Lasian

Sobre Calderas de Gasoil.

Las calderas de gasóleo son las que usan como combustible el gasoil. Este tipo de caldera son las más eficaces y rápidas que hay en el mercado, ya que el combustible que utilizan, combustiona a alta velocidad y proporciona una potencia muy elevada, es capaz de calentar una habitación en un tiempo récord, si las compráramos con otro tipo de calderas. El mantenimiento de este tipo de calderas es muy sencillo,  en los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera es básicamente el lugar donde se usa el combustible para calentar el agua.

El agua que esta caliente recorre un circuito de tuberías que llega a los radiadores que hay en toda la casa, produciendo así la energía suficiente para climatizar toda la vivienda. Para esto la caldera utiliza un sistema de combustión donde arde el gasoil. El calor que esta combustión provoca, se encarga de calentar la caldera, precisamente la parte donde se calienta el agua. Además para la calefacción este agua se puede usar como agua caliente sanitaria, dependiendo de si la caldera dispone de esta opción o no.  Este tipo de caldera es cada vez más utilizado ya que garantizan un funcionamiento muy eficaz, incluso en condiciones con temperaturas muy bajas. Cuanto más grande sea la caldera de gasóleo mejor rendimiento tiene, ya que tendrá más capacidad para almacenar el agua caliente y distribuirla por toda la vivienda.

Comprar Calderas de Gasoil Lasian

Lasian es líder en calderas de gasóleo. Lasian cuenta con calderas de Gasoil  tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Son calderas fabricadas en acero, con un alto rendimiento. En Instaclima disponemos de una venta personalizada de calderas de gasoil Lasian, ya que somos especialistas en calderas de gasoil, tenemos disponible los mejores modelos y las mejores marcas del mercado.

Esta marca cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de calderas de gasoil, y esto sin duda alguna es sinónimo de compromiso.  Las calderas de gasoil de Lasian se desmarcan de las demás marcas porque principalmente se caracterizan por su tecnología, Lasian cuenta con un fantástico equipo de profesionales que se dedican exclusivamente a la producción de calderas de gasoil garantizando así productos únicos. Las calderas de gasoil Lasian pretenden satisfacer todas las necesidades de sus clientes, garantizando la máxima calidad y preocupándose por  el medio ambiente.

Beneficios de la calderas de gasoil Lasian

  • Instalación muy sencilla.
  • Cuentan con varios sistemas para poder controlar el funcionamiento, y así poder regular la temperatura a tu antojo, como desees.
  • Tienen un sistema de apagado de manera automática y muchas mas comodidades para que tu mismo puedas controlar la caldera de gasóleo a tu antojo, de una menara muy sencilla y cómoda.
  • Fácil que es encontrar el combustible que utilizan, ya que está al alcance de cualquier usuario.

Todo son beneficios con  las calderas de gasoil porque garantizan una mejor calefacción de tu hogar. Las calderas de gasóleo son una apuesta segura para el mayor confort de tu hogar.

Entre la gama de Calderas de Gasoil Lasian tenemos:

Caldera de Gasoil Lasian ClimaComby-S 30 Con Control Analógico.

Uno de sus modelos más económicos es el modelo Lasian CLIMACOMBY-S 30. Este modelo de caldera de gasóleo pertenece a un grupo térmico de hierro fundido con control analógico. Su grupo térmico de calefacción y producción instantánea de ACS tiene una potencia de 23.220 kcal por hora. Este modelo esta construido por elementos de hierro fundido, y cuenta con tres pasos de humos que aumentan su rendimiento energético. Además cuenta con un diseño y construcción hechos para facilitar al cliente su mantenimiento y limpieza. También tiene un intercambiador de ACS de tipo serpentín, para una mayor autonomía en cuanto a su funcionamiento y durabilidad. Cuenta con aislados térmicos y acústicos, para un mayor confort. Su optimo acabado exterior proporciona una gran protección en cuanto a los ataques de los agentes externos. Su control se realiza a través de mandos analógicos y termostatos.

Caldera de Gasoil Lasian Actica Con alto Rendimiento

Cuenta con un grupo térmico de acero de alto rendimiento. Esta gama cuenta con varios modelos con potencias útiles de 27,2 kw y de 37,5 kw. Tienen una elevada eficiencia energética, que obtienen principalmente gracias a sus características constructivas, las calderas de gasóleo de Lasian cuentan con cuerpos con grandes superficies de intercambio, gracias a eso minimizan la pérdida energética que se pueda producir. Además cuentan con un diseño exclusivo y su construcción garantiza una utilización de la caldera de gasóleo más fácil, tanto en su mantenimiento como en su limpieza. Toda esta gama cuenta con un aislamiento acústico que reduce los niveles de emisión de ruido del conjunto.  También tienen un gran acabado exterior que aumentan su protección, evitando así que agentes ambientales externos puedan entrar. La gama Activa está disponible en dos grupos térmicos, el primero Activa C es solo para calefacción, y el segundo Activa A, es tanto para calefacción como para producción instantánea de ACS.

Caldera de Gasoil Lasian Climaterm Con Máximo Rendimiento Energético

Otra de las fantásticas gamas de la marca Lasian es la gama Climaterm, cuenta con un grupo térmico de hierro fundido de tres pasos de humo que garantizan su máximo rendimiento energético. Y también, las características constructivas de esta gama le proporcionan una excelente visión de la llama de combustión. Cuentan con un diseño especial y su construcción garantizan la máxima facilidad de uso, para tanto su mantenimiento como para su limpieza. Climaterm es una amplia gama para un rango de potencias útiles de 23.220 a 30.960 kcal por hora. El modelo Climaterm C, es exclusivamente para calefacción, y el modelo Climaterm A, es mixto instantáneo, es decir, tanto para calefacción como para producción instantánea de ACs de tipo serpentín para una mayor autonomía de funcionamiento y durabilidad de la caldera de gasóleo. Sus características hacen de esta gama que sea única, ya que cuenta con aislados térmicos y acústicos. Con un óptimo acabado exterior que proporciona una elevada protección frente a los ataques de los agentes ambientales externos.
Tiene un control de la unidad mediante mandos analógicos y termostatos.

Caldera de Gasoil Lasian ClimaTronic Con Contorl Electrónico

El modelo CLIMATRONIC 30 AC cuenta con una caldera de gasoil Lasian modelo AC mixta ( calefacción y producción de agua caliente para acumulador externo ) y control electrónico. Pertenece a un grupo térmico de hierro fundido con control electrónico. Los elementos de hierro fundido tienen tres pasos de humos que garantizan el máximo rendimiento energético. Además, sus características constructivas le proporcionan una excelente visión de la llama de combustión, y esto es muy importante para el control y el funcionamiento de la caldera. Tiene un diseño y una construcción que hacen más fáciles las tareas de limpieza y mantenimiento. Esta gama cuenta con diferentes versiones para un rango de potencias útiles de 23.220 a 30.690 kcal por hora. Hay dos versiones disponibles. Climatronic A, que cuenta con una instantánea mixta, es decir se puede utilizar para calefacción y para la producción instantánea de ACS de tipo serpentín para mayor autonomía de funcionamiento y durabilidad. O Climatronic AC, que es para calefacción y ACS con interacumulador externo (no incluido en el suministro).

Las características de esta gama le proporcionan un gran atractivo, ya que son calderas de gasóleo que cuentan con aislados térmicos y acústicos. Su óptimo acabado exterior proporciona una elevada protección frente a los ataques de los agentes ambientales externos. También tiene una tarjeta electrónica que tiene 3 modos de funcionamiento. También cuenta con funciones extras que mejoran las prestaciones de la caldera y permiten un mayor ahorro. El usuario sabe en todo momento los valores de temperatura y presión, y mediante mensajes de texto se le informa de cualquier incidencia.

Venta de Calderas de Gasoil Lasian –  Comprar a buen precio.

En Instaclima todo son ofertas, tenemos  los mejores precio y  garantizamos calidad en todos nuestros productos, también contamos con el servicio de instalación de Calderas de Gasoil, para ello solo debéis comprar el producto, con el servicio de instalación, si tenéis duda poneros en contacto con nosotros y daremos respuesta y solución a todas sus inquietudes.

 

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

 

Mostrando 1–9 de 11 resultados

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.