Viessman

Sobre Calderas de Gasoil Viessmann

Con una caldera de condensación Viessmann contribuye de manera activa al consumo eficiente de recursos y el ahorro energético gracias a su eficiencia y a un rendimiento imbatible del 98%* para transformar el gasóleo en calor. Nuestras calderas de condensación a gasóleo son el futuro. Están preparadas para cambiar de combustible fósil a biocombustible. De esta manera, también pueden funcionar con un porcentaje de energías renovables.

Gran conocida por la alta gama de sus productos, la marca de calderas Viessmann es del Grupo VIessmann, uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción. Se han especializado en la fabricación de calderas a Gasoil. Las calderas de gasoil son aquellas que como combustible usan el gasoil. Destacan en su relativamente bajo precio y su fácil  mantenimiento.

Ventajas de calderas viessmann

  • Calderas de baja temperatura a gasóleo, La variedad de la gama Vitoplex, diferenciada según la técnica y el precio en las series 200 y 300, garantiza la existencia de la solución adecuada para todas las necesidades y presupuestos. Pero todas tienen algo en común: la máxima calidad, por la que Viessmann es conocido. La Vitorond 200 aparece cuando se dispone de poco espacio y la caldera debe llevarse al lugar de emplazamiento por piezas.
  • Calderas Viessmann es tu proveedor de soluciones para todas las áreas y una de las muchas marcas que distribuimos en Instaclima. El grupo Viessmann es uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de sistemas de calefacción para vivienda, negocios e industria. Viessmann te ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes y distintas potencias.
  • La gama Vitodens de calderas de gas Viessmann avala las exigencias de una calefacción económica y eficiente, ofreciendo el máximo rendimiento y un consumo muy reducido. Son una de las opciones con más ahorro y eficiencia.

Venta e Instalación de calderas de Gasoil Viessmann

Disponemos de todos los modelos a la venta de calderas Viessmann y los mejores precios de calderas de la marca Viessmann. En Instaclima estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Te elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

En Instaclima ofrecemos también servicios de mantenimiento que será fenomenal para el rendimiento de vuestra caldera, el cual dará un  menor consumo de su combustible, si se mantiene en óptimas condiciones.  Para más información o recibir un presupuesto a su medida solo debéis llamarnos o escribirnos en nuestro apartado de contacto. 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X