calderas Warmhaus

Calderas Warmhaus 2021: Todo lo que tienes que saber de esta marca Leave a comment

Warmhaus son son unas de las marcas pioneras en la industrias de las calderas a gas, y se han ganando rápidamente una reputación por sus calderas de gas y radiadores elegantes, atractivos, eficaces, galardonados y ecológicos. En comparación con otros fabricantes de calderas, Warmhaus tiene una oferta relativamente pequeña, ya que solo fabrican calderas combinadas de gas.

Caracteristicas general de las calderas Warmhaus

Potencia nominal: las calderas combinadas tienen dos potencias nominales: una salida de calefacción central (CC) y una salida de agua caliente sanitaria (ACS). La salida de calefacción refleja el tamaño del sistema de calefacción que puede calentar, mientras que la potencia de salida de ACS tiene que ver con el número de baños y salidas de agua caliente.

Eficiencia: las calderas Warmhaus queman gas natural para producir calefacción y agua caliente. Este proceso produce gases residuales que llevan parte del calor generado fuera de la caldera. La clasificación de eficiencia muestra la cantidad de combustible que la caldera convierte en energía utilizable. Las calderas Warmhaus son altamente eficientes, como lo demuestran los índices de eficiencia de más del 90%.

Garantía: las calderas Warmhaus vienen con una garantía de 2 años como estándar, lo que garantizará que estés cubierto en el improbable caso de una falla después de la instalación.

Precio: nosotros instaclima.com tenemos una gama de modelos que te dejaré a continuación en el siguiente link.

En nuestro blog tentras la facilidad de  comparación de dichas  calderas, puedes comparar la potencia nominal, la eficiencia y la garantía de las calderas combinadas Warmhaus.

Comparación de modelos de calderas Warmhaus

Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26

La Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26 está equipada con nuevos modos de funcionamiento adaptables a tus necesidades. Incluso no tendrás que esperar horas para obtener un suministro de agua caliente como las calderas tradicionales. Puedes ahorrar un porcentaje bastante bueno en energía eléctrica.

Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26Ficha Técnica de la Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26

Potencia en Calefacción24 – 26 kW.
Nivel Sonora52 dB.
NOx6.
Tipo de GasG31.
Suministro Estacional230 V.
Rango de Modulación1:7
Superficie a CalefactarSí.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40

La Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40 es la más solicitadas por los usuarios, ya que puede traerte miles de beneficios a nivel eléctrico y funcional. Su tecnología avanzada permite ofrecerle modos de funcionamientos que podrás adaptarlos a tu gusto. Además de poseer un precio súper accesible en nuestra tienda Instaclima.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40Ficha Técnica de la Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40

Potencia en Calefacción24 kW.
Dimensiones725 x 420 x 288.
NOx6.
Tipo de GasG31.
Suministro Estacional230 V.
Rango de Modulación1:10
Superficie a CalefactarSí.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35

Las funciones de la Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35 , te permitirán acortar los tiempos de espera al momento de tener agua caliente. Puede contener un suministro de agua bastante proporcionado y te permite adaptar sus cualidades según sean tus exigencias.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35Ficha Técnica de la Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35

Potencia en Calefacción28kW.
Dimensiones725 x 420 x 288.
NOx6.
Tipo de GasG31.
Suministro Estacional230 V.
Rango de Modulación1:10
Superficie a CalefactarSí.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 24/31

Una de las últimas calderas de la marca Warmhaus que te ofrece modos de funcionamiento automáticos para adaptarlos a tus peticiones y comodidades. No genera grandes gastos energéticos durante o después de su uso. Además, sus dimensiones te permitirán instalarla en cualquier parte del hogar sin problemas. Disponible solo en Instaclima al mejor precio.

Caldera ErP Warmhaus Enerwa 24/31

Ficha Técnica de la Caldera ErP Warmhaus Enerwa 24/31

Potencia en Calefacción24 kW.
Dimensiones725 x 420 x 288.
NOx6.
Tipo de GasG31.
Suministro Estacional230 V.
Rango de Modulación1:10
Superficie a CalefactarSí.

Servicio de calderas Warmhaus

Es importante mantener su caldera en las mejores condiciones posibles con un servicio anual de la caldera realizado por un ingeniero profesional. Esto asegurará que la caldera pueda funcionar de la manera más eficiente posible, manteniendo las facturas de calefacción al mínimo y que no haya problemas de seguridad potenciales por los que preocuparse. Un servicio de calderas también es una excelente manera de detectar y reparar pequeñas reparaciones antes de que tengan la posibilidad de empeorar con el tiempo y causar una costosa avería. Descubre lo que implica un servicio anual de calderas, por qué es tan importante, los beneficios y cuánto cuestan en instaclima.com.

Garantía de la caldera Warmhaus

Dispone de un tiempo de garantía por parte del fabricante equivalente a dos años.

Consejos de reparación de calderas Warmhaus

Incluso las calderas de la más alta calidad pueden desarrollar fallas y problemas a medida que envejecen. Algunos son problemas menores que puedes resolver tu mismo, pero la mayoría necesitará un ingeniero registrado.

¿Necesitas una reparación única de la caldera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros