Instaladores de calderas en Huesca

En Instaclima somos profesionales en el cambio y la instalación de calderas gas Huesca y estufas de pellet o biomasa. estamos en Tarragona y huesca, desde luego, somos un referente de Calderas y Calefacción.  Estamos en los alrededores de huesca ofreciendo un servicio profesional y cercano.

Cada cierto tiempo hay que cambiar el sistema de calefacción que poseemos por otro nuevo, por su desgaste. Es cuando nos planteamos el cambio de caldera de gas o gasoil o incluso la instalación de estufas de pellet o biomasa. No dude en solicitarnos presupuesto o contactar con nosotros.

¿Vas a sustituir tu caldera? Elije una caldera de condensación y ahorra hasta un 30% en gas. En instaclima.com nos ocupamos de todo vuestro confort.

Somos especialistas en la venta de calderas junker Huesca y Provincía.  Jaca, Sabiñánigo, Sallent de Gallego.

Mantenimiento y Reparación de calderas en Huesca

En instaclima realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Huesca de cualquier tipo. Dentro de la instalación de calderas de gas condensación, se puede seleccionar entre disponer una caldera de gas natural o una caldera de gas propáno. La caldera de gas natural es la que menos gases emite y requiere pasar un control de ventilación, es aconsejable llevar a cabo una revisión de caldera una vez al año antes de que llegué el invierno.

 

Solicite Información

Puede contactar con nosotros en el 659 31 97 61  o bien en info@instaclima.com

Y recuerde, aunque estemos en Tarragona, además prestamos todos nuestros servicios de calderas en Huesca

Que te ha parecido este articulo?
[Total: 0 Average: 0]
X