Caldera Vaillant tu mejor opción. 

 Las calderas Vaillant de condensación son producto de alta calidad, al hacer una compra de estas calderas te encontraréis con diferentes los diferentes termostatos, los cuales te darán diferentes prestaciones y eficiencia a tu caldera. En este post encontraréis información de las ventajas que pueden ofrecer los diferentes tipos de termostato.

 Caldera sin termostato ambiente para calefacción.

 El software que incorporan las calderas de condensación Vaillant permiten una modulación excepcional de su potencia y para obtener el máximo rendimiento de esta prestación resulta imprescindible incorporar un termostato ambiente de calefacción que sea modulante. Los termostatos modulantes corresponden a una nueva generación de dispositivos de control y regulación que se comunican con la electrónica de las nuevas calderas Vaillant mediante protocolos de comunicación E-Bus, se trata de una interfaz que mediante 2 hilos permite digitalmente trasmitir y recibir datos de forma bidireccional entre caldera y termostato ambiente, consiguiendo que ínter-actúen distintos elementos de la caldera para optimizar su funcionamiento y mejorar el rendimiento.

En Instaclima te aconsejamos que al comprar una caldera Vaillant de condensación debéis asegurarte de incluir también un termostato ambiente modulante Vaillant. Sino comprendéis esto, podéis poneros en contacto, y nuestros técnicos os ayudarán con cualquier duda.

Caldera Vaillant con termostato modulante vrt 50

El VRT 50 es un termostato modulante con pantalla digital, intuitivo en el manejo compatible con todas las versiones de calderas de condensación Vaillant, con este modelo conseguirás que tu caldera module la potencia en calefacción de forma muy superior a como lo hará si no tienes termostato o el que tienes es el antiguo. Una vez que hayáis comprendido la importancia del termostato modulante, este sencillo modelo podrá usarlo toda familia, podrás aprovechar el cable instalado el antiguo termostato, opta por él y la mejora será muy notable, incrementaras la eficiencia de tu caldera en el servicio de calefacción gracias al termostato Vaillant VRT 50.

Caldera vaillant con termostato modulante Calormatic 370f

El termostato Vaillant calorMATIC 370f opera sin cables, y puede ubicarse en cualquier lugar de la vivienda, es decir que desde donde tengas puesto el calorMATIC 370f podrás controlar las funciones principales para el control de la calefacción y el agua caliente. Es programable, y cuenta con una amplia pantalla digital, gracias a su función modulante será un complemento ideal al comprar una caldera Vaillant. En resume con este aparto, obtendrás grandes beneficios como eficiencia, confort y economía en energía.

Caldera Vaillant con termostato modulante Vsmart

El termostato modulante vSAMRT incluye un control wifi con el que manejarás a las calderas Vaillant. Modulación y programación se gestionarán con aplicaciones en línea que permitirán al sistema de calefacción conocer las condiciones climatologías de forma local y ordenar a la caldera un ajuste de parámetros acorde con las necesidades climáticas de cada momento, teniendo como referencia las condiciones climatológicas exteriores. El sistema se controlará desde cualquier dispositivo móvil.

En Instaclima le recomendamos incluir en su compra un termostato modulante por sencillo que este sea, ya que de este modo obtendréis un funcionamiento sincronizado de las partes que componen tu caldera, gracias al protocolo de comunicación E-bus optimizaras el ajuste de la válvula de gas, la bomba de circuladora, el sensor que analiza el estado de la combustión, la modulación del ventilador de extracción de gases, gracias a estos aparatos todo estará sincronizado.

En Instaclima contamos con un excelente servicio de instalación si necesitáis, poneros en contacto con nosotros y daremos respuesta lo más pronto, de mimo modo podréis solicitar su presupuesto, ajustaremos su presupuesto a su medida, Nuestro personal os ayudará durante la compra de nuestros productos, usted no estará solo, en Instaclima estamos para ayudaros.

 

 

 

 

Que te ha parecido este articulo?
[Total: 0 Average: 0]
X