,

Caldera BaxiRoca victoria 24/24f

Baxi

Caldera de gas de condensación de la marca Baxi con potencia nominal en ACS de 24 kW y en calefacción de 20 kW. Calificación energética A/XL. Lleva la bomba de alta eficiencia energética. No incluye plantilla con llaves de ida y retorno de calefacción.

795,90 IVA incl.

Cadera a gas de Condensación Baxi Victoria Condens 24/24 F

Caldera de gas de  condensación mural mixta para proporcionar agua caliente y calefacción. Es una caldera con dimensiones reducidas  que permite la integración en múltiples espacios de la vivienda. Estética moderna y minimalista. Facilidad de uso gracias al cuadro de control anlógico con pantalla retroiluminada donde se puede ver los datos de funcionamiento como temperaturas o posibles códigos de anomalías, con dos selectores para activar o desactivar de forma inmediata los servicios. Tien la función de purgado de la instalación eliminando el aire en el circuito.

Las calderas Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Incorpora circulador de alta eficiencia permitiendo conseguir ahorros energéticos adicionales a los conseguidos en las calderas de condensación. Su intercambiador de calor primario monotérmico está hecho de acero inoxidable dando robustez a la caldera.

Gracias a la electrónica de última generación, las calderas Victoria Condens pueden combinarse con los termostatos modulantes básicos o programables BAXI. Consulten el termostato que pueden comprar.

INCLUYE Kit de salida de humos. NO INCLUYE  plantilla de grifería.

 

Garantía:

Baxi ofrece dos años de garantía conforme marca la ley. Puesta en marcha de la caldera gratuita llamando al servicio de asistencia técnica de Baxi (SAT).

 

 

SKU: cadera-de-gas-de-condensacion-baxi-victoria-condens-24-24-f Categorías: , Etiquetas: , , , ,

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros