,

Caldera De Condensación Saunier Duval Themafast Condens 30 -B

Saunier Duval

OFERTA Caldera De Condensación Saunier Duval Themafast Condens 30 -B. Potencia en Calefacción 30 kW. Tensión de Alimentación 230 v. Eficiencia Energética A. Caudal de Agua 16 L. Capacidad del vaso de Expansión 8 L. Salida de Humos 60/100 mm. Compra al mejor precio la Saunier a gas.

 

Desde: 1.501,24 (IVA no incluido)

Nueva la Caldera De Condensación Saunier Duval Themafast Condens 30 -B. Posee una potencia de calefacción de 30 kW. Tiene un caudal de agua de 16 L. Su eficiencia energética es A. Sus tensión de Alimentación es de 230 v. Posee una salida de humos de 60/100 mm.

Con la compra de este equipo, podrás tener dos años de garantía total por parte de su fabricante. Los mejores precios solo los encuentra en Instaclima.

Características de la Caldera

  • Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0.
  • El sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS.
  • Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort.
  • La microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas.
  • Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.
  • El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.
  • Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.
  • Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.
  • Posee dos años de garantía total por parte del fabricante.

Ficha Técnica de la Caldera De Condensación Saunier Duval Themafast Condens 30 -B

Potencia en Calefacción 30 kW.
Tensión de Alimentación 230 v.
Eficiencia Energética A.
Caudal de Agua 16 L.
Capacidad del vaso de Expansión 8 L.
Salida de Humos 60/100 mm.

¿Por qué comprar la Caldera De Condensación Saunier Duval Themafast Condens 30 -B?

La Caldera posee un ahorro energético mayor que el de las calderas convencionales. Su panel de control posee un visor digital con un autodiagnóstico. Además, sus dimensiones son tan compactas que es mas facil de instalar y de realizarle un mantenimiento de limpieza la equipo. puede adaptarse de forma sencilla a cualquier espacio.

Por tiempo Limitado, podrás adquirir esta caldera a un precio de oferta en nuestra tienda. Somos profesionales en climatizaciíon en toda España.

SKU: caldera-de-condensacion-saunier-duval-themafast-condens-30-b Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

16 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

De 30 a 50 kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas

CARRITO DE COMPRAS

close
habla con instaclima
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.