,

Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25

Domusa

OFERTA Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25. Potencia en Calefacción 25,3 Kw. Rendimiento  95%. Tensión de Alimentación 220 V. Volumen Cámara de Agua  73 L. Dimensiones 670×1.310×820 mm. Compra al mejor precio la Domusa a gas.

3.160,00 IVA incl.

La nueva Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25. Posee una potencia en calefacción de 25,3 Kw. Tiene un rendimiento nominal de 95%. Cuenta con una tensión de alimentación de 220 V. Su Volumen Cámara de agua es de 73 L. Las dimensiones son de 670×1.310×820 mm.

Con la compra de esta caldera, podrás tener dos años de garantía por parte de su fabricante y un precio único solo en Instaclima.

Características de la Caldera


Sistema de autolimpieza

Esta caldera cuenta con un grupo de turbuladores que no solo retienen el paso de los humos. También logran mejorar el rendimiento del equipo y se encarga de realizar una autolimpienza para eliminar restos de cenizas. Esta función se activa periódicamente, provocando un movimiento vertical para limpieza profunda.

Quemador con sistema patentado

Este equipo tiene un quemador que permite acceder a un sistema patentado de limpieza periódica para eliminar todos los restos de cenizas que son producto de la combustión. Así no presentará dificultades durante su funcionamiento.

Control electrónico

El control electrónico que incluye esta caldera, permite controlar la cantidad de combustible, para lograr una temperatura optima que logre un funcionamiento de primera. Esto permite unas inmejorables características a nivel de combustión con potencias bajas.

Amplio Rango de modulación

Esta caldera posee amplios rangos de modulación, que logran trabajar con una potencia baja, donde los ciclos de marcha7paro se reduzcan. Evitando pérdidas en su estado inactivo.

Ficha Técnica de la Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25

Potencia en Calefacción25,3 Kw.
Rendimiento 95%.
Tensión de Alimentación220 V.
Volumen Cámara de Agua 73 L.
Dimensiones670×1.310×820 mm.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25?

Las ventajas de adquirir la DOMUSA BIOCLASS HM 25, es que te permite ahorrar en el consumo eléctrico y facilitarte el proceso de mantenimiento periódico de limpieza. Su tecnología está calificada para brindarte una comodidad total y solo podrás conseguirla al mejor precio en Instaclima.

SKU: Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25 Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Domusa

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera DOMUSA BIOCLASS HM 25”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.