,

Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26

Warmhaus

OFERTA Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26. Potencia en Calefacción 24 – 26 kW. Nivel Sonora 52 dB. NOx 6. Tipo de Gas G31. Suministro Estacional 230 V. Rango de Modulación 1:7. Compra al mejor precio la Warmhaus a gas.

826,00 IVA incl.

Para esta temporada, se encuentra disponible la Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26, de condensación. Posee una potencia en calefacción de 24 a 26 Kw. Cuenta con un nivel sonoro de 52 dB. Posee un suministro estacional de 230 V. Cuenta con un rango de modulación de 1:7 y un NOx de 6.

Precio de oferta en Instaclima, con una garantía de dos años por parte del fabricante y otra de 3 años para su instalación.

Características de la Caldera

Sistema de Gas Adaptive

Este sistema de gas adaptable, le permite disponer de una optimización en cuanto a su combustión. Puede que las condiciones varíen en la entrada de gas y aire. Pero esto no afectará en lo absoluto su rendimiento ni generará un consumo energético excesivo.

Pantalla LCD Inteligente

La tecnología de esta caldera, le permite disponer de una pantalla LSD inteligente, que te permite obtener controles de fácil uso para adaptar la calefacción y el agua según sean tus exigencias. Cuenta con botones MODE, RESET, ajuste de calefacción, ajuste de temperatura para el ACS. Dando una visualización nítida de las lecturas.

Buen aislamiento

Posee un aislamiento que evita la perdida de calor, logrando un encendido y apagado automático. Garantizando un funcionamiento de la caldera warmhaus que sea imprescindible, al punto de poseer una durabilidad total.

Materiales de excelente calidad

Los materiales de elaboración de esta caldera, esta elaborados en acero inoxidable. Lo que permite obtener componentes resistentes que evitan la aparición de corrosión en sus exteriores y proporciona años de funcionamiento óptimos.

Ficha Técnica de la Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26

Potencia en Calefacción24 – 26 kW.
Nivel Sonora52 dB.
NOx6.
Tipo de GasG31.
Suministro Estacional230 V.
Rango de Modulación1:7
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26?

La Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26 está equipada con nuevos modos de funcionamiento adaptables a tus necesidades. Incluso no tendrás que esperar horas para obtener un suministro de agua caliente como las calderas tradicionales.

Puedes ahorrar un porcentaje bastante bueno en energía eléctrica. Encuentrala al mejor precio en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26 Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Warmhaus

Potencia energética

De 20 a 25 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.