,

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C

Junkers

OFERTA Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C. Potencia en Calefacción 25 kW. Caudal de Agua T 25°C 14,3 L/min. Eficiencia Energética A. Potencia ACS 25 kW. Compra al mejor precio el Junkers a gas.

1.111,00 IVA incl.

Disponible en Instaclima la Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C, de condensación mixta. Posee una potencia energética y de ACS 25 Kw. Tiene una capacidad energética de A/XL. Incluye un sistema de microacumulación inteligente y sistema Quick Tap. Además de poseer una tecnología Heatronic.

Posee una garantía de dos años por parte del fabricante. Se encuentra en un precio de Oferta, solo en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera


Sistema Quick Tap

Este sistema sirve para dar un preaviso sobre la cantidad de agua que posee el equipo para evitar que sus funciones realicen un cambio muy drástico y no saturen los niveles de presión en agua caliente que puedan averiar las tuberías.

Electrónica Heatronic

Esta tecnología permite obtener un rango amplio en cuanto a los ajustes con el display multifunción. Donde podrá disponer de iconos y mensajes de textos que destaquen las actitudes o lectura de la caldera.

Materiales resistentes

Esta caldera incluye un intercambiador de calor elaborado de aluminio silicio. Diseñado con tecnología Bosch. Lo que evita la presencia de corrosión por factores externos, generándole más años de uso y disminuyendo la posibilidad de daños externos del equipo.

Bastidor con plantilla de montaje

Para su fácil instalación, este equipo cuenta con un bastidor de plantilla de montaje para lograr una instalación rápida y sencilla. Esto te permitirá instalar la caldera en cualquier parte del hogar sin inconvenientes.

Capacidad energética eficiente

Esta caldera posee una clasificación energética en su fase de calefacción y ACS A+. de manera que se combina con los controladores para evitar un derroche de energía fuerte durante su uso y disponer de un funcionamiento de calidad.

Ficha Técnica de la Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C

Potencia en Calefacción25 kW.
Caudal de AguaT 25°C 14,3 L/min.
Eficiencia EnergéticaA.
Tipo de gasNatural/Propano.
Capacidad del vaso de expansión6 Litros.
Clase NOx5.
Superficie a CalefactarSí.
Potencia ACS25 kW.

 

¿Por qué comprar la Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C?

Esta caldera es una de las más cómodas al momento de instalarla. Sus materiales de elaboración te garantizan muchos años de uso y evita la presencia de corrosión por factores externos. Cuenta con tecnología especializada que permite proteger las tuberías de tu hogar y no causar daños colaterales.

Solo a precio de oferta lo podrás encontrar en Instaclima.

SKU: Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Junkers

Potencia energética

De 20 a 25 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.