,

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Junkers

OFERTA Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A. Potencia en calefacción 30 kW. Caudal de Agua T 25°C 13,07 L/min. Eficiencia energética A. Potencia de ACS 32 kW. Compra al mejor precio el Junkers a gas.

1.751,00 IVA incl.

Nueva Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A, de tipo mixta. Posee una potencia en calefacción 30 kw; y una potencia ACS 32 kw. Tiene una eficiencia energética A. Incluye un sistema Quick Tap y una electrónica Heatronic 4 con curva climática dispone de unas dimensiones estándar para encajar en un armario.

Posee dos años de garantía por parte del fabricante. Actualmente se encuentra a un precio exclusivo que solo encontraras en Instaclima.

Características de la Caldera


Electrónica Heatronic 4

Gracias a esa electrónica Heatronic 4, podrás disponer de una curva climática sin requerir módulos adicionales. Además, de poseer un ajuste amplio a través de un display multifuncional, donde podrás observar iconos y mensajes de texto que expongan el estado de la caldera.

Sistema Quick Tap

este sistema te permitirá disponer de un preaviso en cuanto a la exigencia de agua caliente para evitar que se noten cambios radicales una vez que se abra el ACS. Además de evitar el colapso de las tuberías por la presión de agua.

Intercambiador de calor

Con este equipo, podrás disponer de un intercambiador de calor. Elaborado en aluminio silicio. Diseñado con tecnología Bosch que permite garantizarle al equipo años de uso. Evitando la presencia de corrosión externa que factores climáticos pueden causarle al equipo.

Fácil de instalar

Esta caldera cuenta con un bastidor con platilla de montaje, que permite una fácil instalación en cualquier superficie que desees. Además, incluye dimensiones aptas para colocar la caldera en un armario, evitando la presencia de tubos por conexión y garantizando un espacio elegante y embellecedor.

Buena capacidad energética

Este equipo puede llegar a obtener tanto en su fase de calefacción como en ACS, una clasificación energética A+. incluso combinando los controles Junkers que vienen en el dispositivo.

Ficha Técnica de la Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Potencia en calefacción30 kW.
Caudal de AguaT 25°C 13,07 L/min.
Eficiencia energéticaA.
Potencia de ACS32 kW.
Clase NOx5.
Tipo de gasNatural/Propano.
Superficie a CalefactarSí.
Capacidad del Vaso7 Litros.

 

¿Por qué comprar la Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A?

Esta caldera cuenta con tecnología de punta que no solo te ofrece modos de funcionamientos cómodos, también puede proteger el equipo de factores externos y corrosión, garantizándote años de uso y calidad. También viene en dimensiones apropiadas para tener una fácil instalación. Todo a un precio exclusivo en Instaclima.

SKU: Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Junkers

Potencia energética

De 30 a 50 kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.