,

Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E

Junkers

OFERTA Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E. Potencia en calefacción 23 kW. Caudal de Agua T 25°C 17,2 L/min. Eficiencia energética A. Potencia de ACS 30 kW. Compra la mejor precio el Junkers a gas.

1.999,00 IVA incl.

Instaclima tiene para ti la Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E, de condensación mixta. Posee una potencia en calefacción 23 kw; y una potencia ACS 30 kw. Tiene una acumulación de 48 litros aproximadamente. Posee una eficiencia energética A y el tipo de gas que utiliza es natural.

Podrás obtener dos años de garantía por parte del fabricante. Además de adquirirla a un precio accesible y único en nuestra tienda.

Características de la Caldera


Ahorro energético

Esta caldera genera un calor condensado y suficiente para obtener un rendimiento de calidad y un ahorro del consumo de gas. De manera que puedas disponer de un alto confort debido a la disponibilidad que posee de ACS.

Multidisplay

Este equipo incluye un multidisplay inteligente, donde podrás disponer de lecturas y códigos que señalen averías o alguna anomalía durante el uso de esta caldera. Además de ajustar los modos de funcionamiento para calibrarlos a tus necedades.

Acumulación dinámica integrada

Este equipo realiza una acumulación de magnesio para proteger en su totalidad la caldera. Además de tener un deposito esmaltado de acero, que evita la presencia de corrosión y pueda contener hasta 40 litros de agua caliente

Sistema electrónico Bosch Heatronic 4

Este sistema electrónico permite nivelar los niveles de agua, evitando que las tuberías colapsen o presenten cambios drásticos durante su uso. Además de expresar iconos y mensajes de texto en su display, destacando las averías del equipo.

Ficha Técnica de la Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E

Potencia en calefacción23 kW.
Caudal de AguaT 25°C 17,2 L/min.
Eficiencia energéticaA.
Potencia de ACS30 kW.
Potencia Acústica48 dB
Tipo de gasNatural.
Superficie a CalefactarSí.
Capacidad del Vaso10 Litros.

 

¿Por qué comprar la Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E?

Esta caldera es una de las más equipadas de su gama. Su tecnología Heatronic 4, te permitirá acceder a modos de funcionamiento únicos y un display multifuncional. Cuenta con la capacidad de ofrecerte un ahorro de gas para evitar el derroche de recursos. Disponible a un precio accesible en Instaclima.

SKU: Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

17 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Junkers

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Junkers Cerapur Smart ZWSB 24/30-4E”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.