,

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Junkers

OFERTA Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C. Potencia en Calefacción 22 kW. Caudal de Agua T 25°C 13,8 L/min. Eficiencia Energética A. Potencia ACS 24 kW. Compra al mejor precio el Junkers a gas.

997,00 IVA incl.

Nueva Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C, de condensación mixta. Posee una potencia de calefacción 22 kW; y una potencia ACS 24 kW. Tiene una capacidad energética A, con un consumo de agua tipo M.

Posee una tecnología electrónica Heatronic con amplio rango de ajuste. Incluye un Multidisplay con indicador de daños. Tiene una capacidad sonora silenciosa. Todo a precio de oferta solo en Instaclima.

Características de la Caldera


Micro acumulación Quick Tap

Sistema que da un aviso previo a la cantidad de agua caliente que requiera el equipo, de manera que no se note el cambio cuando se abre el paso de agua. Permite proteger el colapso de las tuberías. Además de garantizar un funcionamiento óptimo sin derroche de recursos naturales.

Diseño Tecnológico Bosch

Este equipo posee un intercambiador de calor elaborado en aluminio silicio. Diseñado bajo la tecnología Bosch. Lo que hace de esta caldera muy resistente y con más durabilidad. Evitando la presencia de corrosión que puede afectar las estructuras externas e internas del modelo.

Fácil de Instalar

Este modelo puede adaptarse en diversos sitios del hogar. Pues su peso equivale a unos 11,5 kg en su bastidor. Mientras que la caldera completa pesa unos 28 kg. Puede ser colocada en dos bloques para mayor comodidad de los usuarios.

Buena capacidad energética

Esta caldera posee una clasificación energética en su fase de calefacción y ACS A+. de manera que se combina con los controladores para evitar un derroche de energía fuerte durante su uso y disponer de un funcionamiento de calidad.

Kit de Evacuación

Con la compra de este equipo, podrás disponer de un kit de evacuación estándar de diámetro 60/100 AZB 1108. Además de incluir una platilla de montaje con un bastidor, junto con un vaso de expansión.

Ficha Técnica de la Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Potencia en Calefacción22 kW.
Caudal de AguaT 25°C 13,8 L/min.
Eficiencia EnergéticaA.
Tipo de gasNatural/Propano.
Capacidad del vaso de expansión6 Litros.
Clase NOx5.
Superficie a CalefactarSí.
Potencia ACS24 kW.

 

¿Por qué comprar la Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C?

Esta caldera cuenta con un diseño resistente que puede soportar los cambios externos, sin presentar corrosión o daños físicos. Además de incluir una tecnología avanzada que posee modos de funcionamiento especiales. Podrá disponer de un ahorro energético y evitar daños a nivel ecológico. Todo a un precio especial en Instaclima.

SKU: Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Junkers

Potencia energética

De 20 a 25 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.