,

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Junkers

OFERTA Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C. Potencia en Calefacción 22 kW. Caudal de Agua T 25°C 13 L/min. Eficiencia Energética A. Potencia ACS 28 kW. Compra al mejor precio el Junkers a gas.

1.500,00 IVA incl.

Nueva Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C, de condensación mixta. Posee una potencia en calefacción 22 kW; y una potencia de ACS 28 kW. Tiene una clasificación energética de A/XL. Incluye un sistema de microacumulación y un sistema Quick Tap para evitar cambios de funcionamiento al abrir el grifo.

Posee dos años de garantía por parte del fabricante y viene con la incorporación de la tecnología electrónica Heatronic. Disponible al mejor precio en Instaclima.

Características de la Caldera


Sistema Quick Tap

El sistema Quick Tap es el encargado de nivelar los niveles de agua caliente que utiliza el equipo, para evitar cambios drásticos de funcionamiento al abrir el grifo. Además de proteger las tuberías del hogar, evitando una presión de agua contundente que pueda afectar la caldera.

Materiales de calidad

Esta caldera cuanta con un intercambiador de calor hecho con aluminio silicio. Además de estar diseñada con tecnología Bosch que permite disponer de funciones completamente renovadas. Tiene la cualidad de evitar la presencia de corrosión por factores externos, garantizando muchos años de funcionamiento sin daños físicos.

Multidisplay

Este equipo cuenta con un multidisplay que permite mostrar las lecturas y estado en el que se encuentra la caldera. Tendrás la posibilidad de ajustar los rangos de forma amplia y adaptar las funciones del equipo a tus necesidades.

Ligera y fácil de instalar

El peso de esta caldera equivale a un total de 28 kg. Donde 11,5 kg son adquiridos por el bastidor. Esto te permitirá instalar la caldera de forma más rápida y sencilla. Teniendo la posibilidad de colocarla en la habitación que desees sin ningún problema.

Capacidad energética eficiente

Esta caldera posee una clasificación energética en su fase de calefacción y ACS A+. de manera que se combina con los controladores para evitar un derroche de energía fuerte durante su uso y disponer de un funcionamiento de calidad.

Ficha Técnica de la Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Potencia en Calefacción22 kW.
Caudal de AguaT 25°C 13 L/min.
Eficiencia EnergéticaA.
Tipo de gasNatural/Propano.
Capacidad del vaso de expansión6 Litros.
Clase NOx5.
Superficie a CalefactarSí.
Potencia ACS28 kW.

 

¿Por qué comprar la Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C?

Esta caldera dispone de comandos inteligentes que permiten dar un previo aviso de cualquier anomalía de funcionamiento. Posee tecnología moderna que te garantiza modos de funcionamientos adaptables y puede instalarse en cualquier parte del hogar en tiempo record. Todo al mejor precio, solo en Instaclima.

SKU: Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Junkers

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.