,

Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B

Saunier Duval

OFERTA Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B. Potencia en Calefacción 32 kw. Caudal de Agua T 25°C 27,6 L/min. Eficiencia Energética A. Capacidad del vaso de expansión 12 L. Potencia en ACS 35,7 kw. Compra al mejor precio el Saunier Duval a gas.

2.705,00 IVA incl.

Nueva Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B, con condensación mixta. Posee una potencia de calefacción de 32 kw; y una potencia de ACS de 35,7 kw. Tiene una eficiencia energética A. Dispone de un caudal de agua T 25°C 27,6 L/min. Y un doble sistema de acumulación ISODYN2 con dos tanques de 21 litros.

Posee una garantía de dos años por parte del fabricante. La puedes encontrar a un precio accesible en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera


Sistema ISODYN2

Sistema de doble acumulación con dos tanques de 21 litros, elaborados en acero inoxidable. Este sistema logra una producción de agua caliente más rápido que otras calderas comunes. De manera que recupere un total del agua en el acumulado en un tiempo de 5 minutos.

Sistema H-MOD-ELGA

Sistema de alta modulación que reduce la cantidad energética utilizada durante su uso. Una vez que baja la presión del agua, el número de encendidos y apagados de la caldera, se va reduciendo de forma automática. De manera que proteja las funciones del equipo y no presente averías.

Bomba de alta eficiencia

Esta caldera dispone de dos bombas. Una de alta eficiencia según la normativa ERP para reducir el consumo de gas y evitar la contaminación. Y otra bomba de ACS modulante con tecnología Inverter DC, que garantiza funciones automáticas.

Diseño adaptable

Esta caldera puede ser instalada en zonas como muebles de distintas estancias o en soportes de pared. Ya que sus dimensiones son relativamente compactas y permiten un fácil mantenimiento e instalación del equipo.

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B

Potencia en Calefacción32 kw.
Caudal de AguaT 25°C 27,6 L/min.
Eficiencia EnergéticaA.
Capacidad del vaso de expansión12 L.
Potencia en ACS35,7 kw.
Tipo de GasNatural/Propano
Cámara de combustiónEstanca
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B?

Esta caldera cuenta con bombas extras que garanticen un servicio de primera y más rápido. Elabora en materiales súper resistentes que garantizan un tiempo largo de uso y evita la presencia de corrosión que pueda afectar sus funciones principales. Disponible a un precio de oferta solo en Instaclima.

SKU: Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

24 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

De 30 a 50 kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35-B”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.