,

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

Saunier Duval

OFERTA Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25. Potencia en Calefacción 19,1 kkw. Caudal de Agua T 25°C 14,6 L/min. Eficiencia Energética A/XL Capacidad del vaso expansión  8 L. Potencia en ACS 25,2 kw. Compra al mejor precio el Saunier Duval a gas.

1.116,00 IVA incl.

Disponible Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25, de gas condensado. Posee una potencia de calefacción 19,1 kw; y una potencia de ACS 25,2 kw. Tiene una eficiencia energética A en calefacción y A/XL para ACS. Incluye un sistema de microacumulación Warm Start y dimensiones totalmente compactas.

Posee dos años de garantía por parte del fabricante. Disponible a un precio de oferta que solo lo encontraras en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera


Tamaño compacto

Esta caldera es ideal para viviendas que posean hasta 130 metros cuadrados. De manera que la potencia de agua caliente pueda ser utilizada por dos grifos al mismo tiempo, sin afectar su temperatura o funciones principales.

Intercambiador de Aluminio Silicio

El equipo posee un intercambiador de aluminio silicio, de manera que te garantice años de uso en sus competentes. Evitando algún tipo de corrosión, producto de factores externos que dejen daños tanto externos como internos en la caldera.

Display Intuitivo

Incluye un display intuitivo de alto contraste y fácil de manejar. Donde podrás ver las lecturas e iconos sobre el estado de la caldera durante su uso. Además de programar las funciones principales de la caldera para que cumplan tus requisitos.

eBUS Autodiagnóstico

gracias a la incorporación de la tecnología WARM START, podrás obtener una función de arranque en caliente, que logra minimizar el tiempo de espera durante la llegada del agua sanitaria para los grifos de la vivienda.

Menor Consumo Eléctrico

Esta caldera te permite poseer un menor consumo eléctrico y de agua para evitar derrocharla o malgastarla de manera innecesaria. Por lo que podrás tener el grifo abierto hasta que logre alcanzar la temperatura requerida. Por otro lado, reduce su potencia sonora y la posibilidad de desgaste en sus competentes.

Es Compatible

Esta caldera puede ser compatible con termostatos y programadores de alta gama. De manera que puedas llegar a óptimos niveles de consumo y alcanzar un excelente confort durante su uso.

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

Potencia en Calefacción19,1 kkw.
Caudal de AguaT 25°C 14,6 L/min.
Eficiencia EnergéticaA/XL
Capacidad del vaso expansión 8 L.
Potencia en ACS25,2 kw.
Tipo de GasNatural.
Máxima presión del agua10 bar.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25?

Caldera diseñada con materiales resistentes que garantizaran años de uso y evita la corrosión por factores externos. Es compatible con termostatos modernos, lo que hace de esta caldera renovable y sin convertirse en un equipo obsoleto. Sus medidas son muy cómodas para viviendas de tamaño promedio y puedes encontrarla a un precio de oferta en Instaclima.

SKU: Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

13 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

Hasta 20 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.