,

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25

Saunier Duval

OFERTA Caldera Saunier Duval Thema Condens 25. Potencia en Calefacción 19,6 kw. Tipo de caldera Condensación a gas. Eficiencia Energética A. Clase NOx 5. Potencia en ACS 25,5 kw. Compra al mejor precio el Saunier Duval a gas.

1.300,00 IVA incl.

Disponible Caldera Saunier Duval Thema Condens 25, de tipo mixta. Posee una potencia en calefacción de 19,6 kw¸y una potencia en ACS de 25,5 kw. Tiene una eficiencia energética A. Posee una pantalla digital con botones para uso fácil. Incluye una microacumulación WARM START. Posee un termostato inalámbrico E7RC.

Dispone de dos años de garantía por parte del fabricante. Disponible al mejor precio del mercado solo en Instaclima.

Características de la Caldera


Sistema WARM START

Este sistema de microacumulación, disminuye el tiempo de espera para hacer llegar el agua caliente. De manera que este pueda disponer de un ahorro tanto agua como de gas, para evitar el derroche de recursos naturales. Además de evitar el menor desgaste en cuanto a sus componentes de fabricación.

Botones digitales

Los botones digitales que incluye esta caldera, son de modo intuitivo que logran realizar funciones básicas. Podrá ver las lecturas en la pantalla digital donde expresará las temperaturas, presiones y posibles averías que presente el equipo durante su uso. Realiza también un autodiagnóstico.

Bomba de alta eficiencia

La caldera posee una bomba de alta eficiencia y un intercambiador de aluminio silicio que logra mandar los condensados directamente sin pasar por el bloque de combustión. El sifón dispone de un cierre automático totalmente hermético que no necesita ser rellenado. De manera que previene la perdida de gas en la tubería.

Válvula de 3 vías

Para evitar un esfuerzo termodinámico, esta caldera dispone de una válvula de 3 vías que se encuentra en el circuito del equipo. De manera que logre gestionar de forma electrónica e inteligente el paso de gas, para evitar que se colapse el paso del mismo.

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Thema Condens 25

Potencia en Calefacción19,6 kw.
Tipo de calderaCondensación a gas.
Eficiencia EnergéticaA.
Clase NOx5.
Potencia en ACS25,5 kw.
Tipo de GasNatural.
Superficie m²100.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Saunier Duval Thema Condens 25?

Esta caldera es una de las más modernas de su gama. Posee modos de funcionamiento automáticos que pueden ser adaptados en su pantalla digital, para garantizar el confort deseado. Además de estar elaborada con materiales resistentes que garantizan un tiempo largo de eso. Disponible en Instaclima a precios de temporada.

SKU: Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

De 20 a 25 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Combustibles

gasoleo

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Saunier Duval Thema Condens 25”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.