,

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A

Saunier Duval

OFERTA Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A. Potencia en Calefacción 19,6 kw. Cámara de Combustión  Estanca. Eficiencia Energética /XL Clase NOx 5. Potencia en ACS 25,5 kw. Compra al mejor precio el Saunier Duval a gas.

1.415,00 IVA incl.

Nueva Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A; de tipo mixta. Posee una potencia en calefacción de 19,6 kw; y una potencia ACS de 25,5 kw. Tiene una eficiencia energética A para calefacción y A/XL ACS. Incluye con la compra un termostato inalámbrico E7RC. Incluye un sistema de microacumulación patentado por la gama Saunier Duval.

Posee dos años de garantía por parte del fabricante. Disponible a un precio de oferta por temporada solo en Instaclima.

Características de la Caldera


START-HOT MICROFAST 2.0

Este sistema de microacumulación patentada, permite proporcionar muy buenas prestaciones para ACS. Lo que te garantizara un control sanitario eficiente, donde tengas a disposición un depósito de 3 litros con dos tubos para calentar y mesclar el agua caliente evitando la estratificación.

Sistema anti-golpe de airete

En el acumulador, se encuentra incorporado esta función que permite reducir de manera notoria, los aumentos de presión que aparecen al cerrar la llave de agua y mas en grifos monomando.

Display con botón-una función

Este display cuenta con un botón-una función que logra regular la temperatura del agua para estabilizarla y poseer un resultado de primera.

Temperatura contante

Esta caldera logra disponer de una temperatura constante en la vivienda, no importa los factores externos presentes. Todas aquellas sondas exteriores variantes, son tomadas en cuenta por el equipo para que logren disponer de un impacto en la vivienda. Además de poseer un mando inalámbrico que controla la caldera en todo momento.

Modulación Inteligente

Esta función permite controlar la temperatura del agua de calefacción para disponer de una eficiencia energética operativa en las calderas. Además de regular la potencia del agua desde la más baja hasta la más alta. De manera que poseas un ahorro energético justo.

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Themafast Condensa 25-A

Potencia en Calefacción19,6 kw.
Cámara de Combustión Estanca.
Eficiencia EnergéticaA/XL
Clase NOx5.
Potencia en ACS25,5 kw.
Tipo de GasNatural/Propano.
BombaAlto rendimiento.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Saunier Duval Themafast Condensa 25-A?

La Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A posee modos de funcionamiento inteligente que pueden adaptarse a tus necesidades. Además de tener la garantía de poseer un ahorro energético eficiente sin que esta afecte sus funciones principales. Es Facio de instalar y con la compra se incluye un termostato de última generación. Todo a un precio de oferta que solo Instaclima tiene para ti.

SKU: Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

De 20 a 25 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural, Gas Propano

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25-A”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.