,

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B

Saunier Duval

OFERTA Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B. Potencia en Calefacción 26,7 kw. Capacidad del vaso de expansión 8 L. Eficiencia Energética A. Cámara de combustión Estanca. Potencia en ACS 30,6 kw. Compra al mejor precio el Saunier Duval a gas.

1.699,00 IVA incl.

Nueva Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B, de gas condensado. Posee una potencia en calefacción de 26,7 kw; y una potencia en ACS de 30,6 kW. Tiene una eficiencia energética A. incluye un termostato inalámbrico E7RC. Además de tener un sistema de acumulación STAR-HOT MICROFAST 2.0.

Posee dos años de garantía por parte del fabricante. Disponible a un precio único que solo encontraras en Instaclima.

Características de la Caldera


STAR-HOT MICROFAST 2.0

Esta caldera posee un sistema de acumulación STAR-HOT MICROFAST 2.0. lo que te permitirá disponer de forma más rápida e inmediata, suministro de agua caliente. Manteniendo la presión de agua desde el primer instante, sin importar que estén abiertos dos grifos de forma simultáneamente.

Depósito de 3 litros

En el diseño de esta caldera, podrás disponer de un deposito con dos tubos que se encuentran en su interior. De manera que se mezcle el agua caliente y la ya depositada para evitar la estratificación de la misma.

Sistema Anti-golpe

Este equipo posee un sistema anti-golpe de airete que incluye un microacumulador que logra reducir los aumentos de presión fuertes. Ideal para el cuidado de esos grifos monomandos que se ven afectados por la variación de la presión de agua.

Botón-una función

En este equipo, encontraras un display grande y paneles con un botón-una función. Donde regula de una forma más fácil la maniobra que permita la estabilidad de la temperatura como en su primer objetivo.

Diseño compacto

La estructura de esta caldera viene en una caja única, la cual presenta un diseño elegante que reduce las pérdidas térmicas, hace un poco más fácil su mantenimiento e instalación y puede poseer un funcionamiento totalmente silencioso durante su uso.

Regulador de potencia

Esta caldera puede regular la potencia del agua gracias a una modulación inteligente que tiene incorporada. De manera que logre controlar las demandas de agua diversas para ajustar su consumo energético. Evitando el para-arranca común en muchas calderas.

MicroFast 2

Posee una tecnología MicroFast 2 que le permite al equipo una estabilidad de agua caliente, que permita reducir el tiempo de espera y sea constante en cuanto al ahorro de agua durante su uso.

 

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B

Potencia en Calefacción26,7 kw.
Capacidad del vaso de expansión8 L.
Eficiencia EnergéticaA.
Cámara de combustiónEstanca.
Potencia en ACS30,6 kw.
Tipo de GasNatural.
BombaAlta eficiencia.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B?

Esta caldera es una de las preferidas por los usuarios, debido a su tamaño compacto y fácil instalación. Posee modos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades y tecnología de punta que te garantice un confort total durante su funcionamiento. Todo a un precio accesible en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Saunier Duval

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30-B”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.