,

Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5

Vaillant

OFERTA Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5. Potencia en Calefacción 25 kW. Caudal de Agua 17,2 l/min. Eficiencia Energética A/XL. Potencia en ACS 30 kW. Compra al mejor precio la caldera Vaillant Ecotec plus VMW ES 306/5-5

1.668,00 IVA incl.

Instaclima trae la nueva Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5. De estilo mixto, posee una potencia en calefacción de 25 kW; y una potencia ACS de 30 kW. Su caudal de agua es de 17,2 l/min. Dispone de microacumulación inteligente y un display de texto para lecturas y estándares del equipo.

Viene en color blanco y posee dos años de garantía por parte de su fabricante. Además de eso, trae incluido un termostato modulante de tipo inalámbrico CalorMatic 30F. Todo al mejor precio en nuestra tienda.

Características de la Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5


Bomba de alta eficiencia

Este equipo cuenta con una bomba de alta eficiencia energética, que te ofrece un ahorro energético más potente que en su estado Stand-by. Esta gama fue una de las primeras en disponer de esta función para evitar niveles de consumos eléctrico excesivos durante su uso. Este modo ya viene adaptado y no necesita ser configurado de forma manual.

Confort Safe

Este modo de funcionamiento viene siendo un sistema de emergencia, capaz de comprobar la presencia de llamas Flide. De manera que, puedas disponer del servicio sin importar la presencia de anomalías por la combustión que genere el equipo. Esto es con el fin de evitar averías graves en la caldera y poder disfrutar de su uso por mucho tiempo.

CALORMATIC 370 F

Este viene siendo un sistema de combustión aire-gas, que evita encendidos y apagados por desconfiguración del equipo. De manera que obtengas un ahorro en cuanto al consumo de gas. Incluye además un sistema diagnostico con display con texto, para ir viendo las lecturas de datos durante su funcionamiento.

Kit de evacuación horizontal

Con la compra caldera de gas Vaillant , tendrás un kit de evacuación horizontal PP 60/100, junto con una plantilla para que no tengas dificultades durante la instalación del equipo o problemas con fugas innecesarias a largo plazo. Podrás adaptar estas piezas según sea el espacio, para no tener inconvenientes o fallas en la instalación del equipo.

Micro acumulación Inteligente

Esta función le permite al equipo una preparación previa, de manera que pueda seguir trabajando con una conexión directa que se apoye a una instalación solar. Considerada como una acción relativamente ecológica, que garantiza la preservación del medio ambiente y un ahorro energético de primera. Esta función ya está preinstalada, no necesita ser configurada.

Ficha Técnica de la Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5

Potencia en Calefacción25 kW.
Caudal de Agua17,2 l/min.
Eficiencia EnergéticaA/XL.
Clase NOx6.
BombaDe Alta Eficiencia.
VentiladorModular
Superficie a CalefactarSí.
Potencia en ACS30 kW.

 

¿Por qué comprar la Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5?

Esta caldera dispone de modos de funcionamiento que sirven para proteger el medio ambiente y darte un ahorro energético sin afectar sus funciones primaras. Dispone de un kit de acumulación para instalación en cualquier área del hogar y un display con texto para las lecturas sobre los valores del equipo.

Todo esto a un precio de oferta que solo Instaclima tiene para ti. Aprovecha nuestras ofertas y promociones durante este mes. Somos Líderes en productos de climatización del hogar.

SKU: Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5 Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

16 L

Clase energética

A

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Vaillant

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Vaillant Ecotec Plus VMW ES 306/5-5”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.