,

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW. Potencia en Calefacción 26 kW. Modulación 1:4. Eficiencia Energética A+. Peso 36 kg. Compra el Viessmann a gas.

1.510,00 IVA incl.

Instaclima tiene disponible la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW, de gas condensado. Posee una potencia de calefacción 26 kW. Tiene una eficiencia energética A+. Dispone de una modulación 1:4. Incluye un diámetro salida de gases aproximado 60/100. Lo que le da un peso total de 36 kg.

Posee una garantía de 10 años para el intercambiador Inox-Radial; y 2 años de garantía por parte de su fabricante. Disponible al mejor precio en Instaclima.

Características de la Caldera


Bomba de Alta Eficiencia

La bomba de alta eficiencia que posee esta caldera, le permitirá llegar a una eficiencia energética A+. lo que te garantizará un bajo consumo eléctrico sin afectar de forma negativa en sus funciones principales.

Intercambiador de calor Inox-Radial

Este intercambiador de calor radial está elaborado con acero inoxidable que te garantizará un tiempo largo de uso y evitar la presencia de corrosión, producto de factores externos. Además de tener un efecto auto limpieza para garantizarte más comodidad al momento de realizarle un mantenimiento.

Quemador Modulante MatriX

El quemador cilíndrico modulante MatriX, te permite disponer de un equipo con bajas emisiones, clase 6. De manera que te garantice un tiempo de uso largo, gracias a su tejido de acero inoxidable MatriX.

Diseño compacto

El diseño de esta caldera te permitirá instalarlo en viviendas unifamiliares, pisos, apartamentos, bloques de vivienda, obras en plena construcción y más. Además de tener una fácil instalación.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW

Potencia en Calefacción26 kW.
Modulación 1:4.
Eficiencia EnergéticaA+.
Peso36 kg.
Diámetro de Salida de Gases60/100.
BombaAlta Eficiencia.
VentiladorModulante.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW?

Esta caldera está garantizada para brindarte años de funcionamiento óptimos, sin presentar algún tipo de daño externo o interno. Además de otorgarte un consumo energético bastante bajo sin afectar sus funciones principales. Todo esto solo lo podrás encontrar al mejor precio en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 2 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.