,

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW. Potencia en Calefacción 35 kW. Modulación 1:4. Eficiencia Energética A. Peso 37 kg. Clase NOx 6. Compra al mejor precio el Viessmann a gas.

1.896,00 IVA incl.

Nueva Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW, solo para calefacción. Posee una potencia en calefacción de 35 kW. Tiene una eficiencia energética A+. Incluye un a regleta de montaje con un intercambiador de acero inoxidable. Posee una modulación 1:4 y su combustible es gas natural.

Esta caldera cuenta con un tiempo de garantía total por 3 años; y una garantía de 10 años para el intercambiador Inox-Radial. Obtenla al mejor precio de oferta que solo Instaclima tiene para ti.

Características de la Caldera


Sonda Exterior

Esta caldera cuenta con una sonda exterior que permite controlar la temperatura de la caldera en todo momento. Viene como una función opcional, que logra garantizarte un dispositivo anti hielo funcional. Además de brindarte una regulación electrónica.

Termostato modulante

La caldera tiene incorporado un termostato modulante que te garantiza una eficiencia al momento de instalarlo. Lo que te otorgara una clasificación energética A+. te brindará un rendimiento hasta el 97%.

Intercambiador de calor Inox-Radial

El diseño de esta caldera cuenta con un intercambiador diseñado de acero inoxidable, que te brindara años de uso prolongado y evita la aparición de la corrosión por factores externos. Protegiendo al equipo de cualquier daño y haciendo que este sea autolimpiable a la vez.

Bomba de alta eficiencia

Esta caldera posee una bomba de alta eficiencia, que te garantiza un ahorro energético de calidad. Todo sin afectar en lo absoluto sus funciones principales, logrando brindarte un buen servicio.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW

Potencia en Calefacción35 kW.
Modulación1:4.
Eficiencia EnergéticaA.
Peso37 kg.
Clase NOx6.
BombaAlta Eficiencia.
VentiladorModulante.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW?

La caldera está diseñada con materiales resistente que evitan la corrosión por cambios de temperatura drásticos. Cuenta con un sistema de ahorro energético y ecológico al mismo tiempo. Sus dimensiones son adaptables para ser instalada de forma rápida y sencilla en cualquier superficie. Todo a un precio de temporada en Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 3 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

35 kw

Superficie a Calefactar

Más de 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.