,

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW. Potencia en Calefacción 26 kW. Caudal de Agua 14,0 L. Eficiencia Energética A. Peso 36 kg. Compra al mejor precio el Viessmann a gas.

1.516,00 IVA incl.

Nueva Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW, de gas condensado. Posee una potencia de calefacción 26 Kw. Tiene una eficiencia energética de A+. incluye una regulación de temperatura constante. Dispone de un quemador cilíndrico modulante Matrix con superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable.

Posee una garantía total de 3 años y una garantía de 10 año para el intercambiador de calor. Todo a un precio de temporada solo en Instaclima.

Características de la Caldera


Kit Solar

Esta caldera incluye un kit solar para dimensiones compactas. Además de ser cómoda y de conexión rápida para instalaciones con fuente central para energía solar. De manera que tenga una porduccion de ACS. Esto garantiza un ahorro energético para la distribución slar en diversas vivi8endas de intercambio térmico de circuitos cerrados.

Sistema Hidráulico AquaBloc

Sistema Hidráulico AquaBloc de conexión fácil, posee todos los componentes relevantes para un mantenimiento de asistencia especializados, donde permita un acceso desde la parte frontal, para surtir el agua con más rapidez.

Quemador e intercambiador de calor

El quemador modulante cilíndrico, este compuesto por un tejido MatriX de acero inoxidable. Lo que garantiza una superficie lisa autolimpiable elevado con espesor de acero térmico Inox-Radial. Por lo que garantiza una eficiencia energética elevada y un largo uso de vida.

Confort de ACS alto

Gracias al modo de funcionamiento confort, le proporciona al equipo tiempos de calentamiento de ACS menores. Además de tener un servicio Booster de 29,3 Kw que te dará un caudal de ACS.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW

Potencia en Calefacción26 kW.
Caudal de Agua14,0 L.
Eficiencia EnergéticaA
Peso36 kg.
Diámetro de Salida de Gases60/100.
BombaDe Alta Eficiencia.
VentiladorModulante.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW?

Esta caldera cuenta con nuevos modos de funcionamiento adaptables a tus necesidades. Posee un diseño elegante que te permitirá poseer dimensiones compactas que no solo se adaptan a varias superficies, también son capaces de realizar una auto limpieza eficaz. Todo a un precio de oferta en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

14 L

Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 3 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.