,

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW. Potencia en Calefacción 29,3 kW. Caudal de Agua 16,7 L. Eficiencia Energética A. Potencia de ACS 35 kW. Compra al mejor precio el Viessmann a gas.

1.879,00 IVA incl.

Disponible Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW, con gas condensado. Posee una potencia en calefacción de 35 Kw. Tiene una eficiencia energética de A. Dispone de un rendimiento estacional hasta 109%. Posee una regulación constante y Quemador cilíndrico modulante Matrix.

Tiene una garantía total de 3 años y una garantía de 10 años para los intercambiadores de calor. Disponible a un precio de temporada en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera

Compacta y silenciosa

Esta caldera posee unas dimensiones bastante compactas que pueden ser instaladas de forma fácil en cualquier parte de la vivienda. Además de poseer una capacidad sonora muy silenciosa que no notaras que está encendida.

Tecnología de primera

Este equipo cuenta con un espacio interior de tamaño mínimo, donde resguarda la mejor tecnología de la época. Además, esta tecnología está elaborada para maquinarias grandes. De manera que te brinde un servicio de primera y no pase a un estado obsoleto o poco efectivo.

Bomba de alta eficiencia

Esta bomba de alta eficiencia cumple los requisitos mínimos para disponer de una eficiencia energética de punta. Garantizándote un ahorro energético eficaz, siendo esta un diseño estable diseñado por la directiva europea ecológica (ErP).

Accesorios para Vitodens 100-W

Los juegos de conexiones que posee esta caldera, se realizan de forma sencilla a nivel de los interacumuladores de producción para ACS. Estos cuentan con un aproximado de 120 a 150 litros que se encuentran ubicados bajo la caldera.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW

Potencia en Calefacción29,3 kW.
Caudal de Agua16,7 L.
Eficiencia EnergéticaA.
Potencia de ACS35 kW.
Clase NOx5.
Capacidad del vaso de expansión8 L.
VentiladorModulante.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW?

Esta caldera está diseñada bajo una tecnología de primera que suele integrarse a maquinarias grandes. Sus modos de funcionamiento te garantizarán un ahorro energético favorable y la conservación del medio ambiente. Habiendo de tu espacio un lugar más saludable. Disponible al mejor precio que solo podrás encontrar en Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW Categorías: , Etiqueta:
Caudal de Agua en ( L )

16 L

Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 2 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

35 kw

Superficie a Calefactar

Más de 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.