,

Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW. Potencia en Calefacción 26 kW. Dimensiones 900 x 480 x 600 mm. Eficiencia Energética A+. Rendimiento Estacional 109%. Compra al mejor precio el Viessmann a gas.

2.161,00 IVA incl.

Instaclima tiene disponible la Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW, de gas condensado. Posee una potencia en calefacción de 26 Kw. Tiene una eficiencia energética A+. Incluye un acumulador de 46 litros y una bomba de alta eficiencia. Posee un rendimiento estacional de 109%.

Tiene un tiempo de garantía total de 3 años; y un tiempo de garantía para el intercambiador de calor por 10 años. Disponible a un precio único en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera


Rendimiento hasta 109%

Esta caldera cuenta con un rendimiento optimo, que garantiza un menor consumo energético. Dado que aprovecha el calor de los humos. De manera que genere un rendimiento hasta de 109%. Reduciendo los costos en calefacción y generando un impacto positivo al medio ambiente.

Sistema diagnóstico integrado

Esta caldera cuenta con un funcionamiento controlado por la temperatura exterior. De manera que regule la temperatura a través de su circuito electrónico. Esto se conecta a un sensor de temperatura exterior para que la caldera realice el cambio automático y evite la presencia del hielo.

Fácil mantenimiento

Esta caldera no solo te garantiza un menor tiempo para obtener agua caliente, también realizara un mantenimiento eficaz a través de su condensación a gas. Incluye además un depósito de expansión del agua para calefacción, bombas y dispositivos de seguridad que vienen preinstalados.

Sonda Exterior

Esta caldera cuenta con una sonda exterior que permite controlar la temperatura de la caldera en todo momento. Viene como una función opcional, que logra garantizarte un dispositivo anti hielo funcional. Además de brindarte una regulación electrónica.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW

Potencia en Calefacción26 kW.
Dimensiones900 x 480 x 600 mm.
Eficiencia EnergéticaA+.
Rendimiento Estacional109%.
Diametro Salida de Gases60/100.
BombaAlta eficiencia.
Acumulador46 L.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW?

Esta caldera posee un diseño de primera, que puede adaptarse en cualquier espacio. Mantiene una limpieza total en el equipo y logra un impacto positivo para el medio ambiente. sus modos de funcionamiento te brindaran un ahorro energético bueno sin afectar sus funciones principales. Obtenla al mejor precio en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 3 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

De 25 a 30 Kw

Superficie a Calefactar

De 150 a 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 111-W 26 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.