,

Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW

Viesmann

OFERTA Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW. Potencia en Calefacción 35 kW. Rendimiento Estacional 109%. Eficiencia Energética A+. Acumulador  46 L. Compra al mejor precio el Viessamann a gas.

2.445,00 IVA incl.

Nueva Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW, de gas condensado. Posee una potencia en calefacción de 35 Kw. Tiene una capacidad energética A+. Incluye un acumulador de 46 litros con una bomba de eficiencia alta. Además de tener un rendimiento de 109% aproximadamente.

Dispone de una garantía total de 3 años, y una garantía de 10 años para el intercambiador de calor. Todo a un precio súper accesible en nuestra tienda Instaclima.

Características de la Caldera


Confort en ACS

Esta caldera cuenta con un sistema de carga modulante, que posee una sonda de temperatura para salida del agua. Nivelando los niveles térmicos para un mejor resultado. Este modo de funcionamiento se encuentra preinstalado en el equipo.

Termostato modulante

El termostato modulante que tiene incluido esta caldera, te permite obtener mayor facilidad de instalación. Además de alcanzar una eficiencia energética A+. Puedes obtener un rendimiento hasta del 97% más que las calderas comunes.

Sistema diagnóstico de regulación

Este sistema diagnostico permite controlar los niveles térmicos de la caldera, a través de un sensor de temperatura externo. Lo que garantiza un cambio automático de los modos de funcionamiento regulados. Además de garantiza la presencia de hielo que pueda afectar las funciones de la caldera.

Buen rendimiento

El rendimiento de este modelo, puede llegar hasta 109% de su capacidad. Lo que te garantiza un menor consumo energético, ya que aprovechas los humos de calor. Lo que reduce los costos en calefacción y el impacto hacia el medio ambiente sea positivo.

Ficha Técnica de la Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW

Potencia en Calefacción35 kW.
Rendimiento Estacional109%.
Eficiencia EnergéticaA+
Acumulador 46 L.
Dimensiones900 x 480 x 600 mm.
BombaAlta Eficiencia.
Diámetro Salida de Gases60/100.
Superficie a CalefactarSí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW?

Este equipo garantiza un servicio óptimo y protección tanto para el ambiente como para los costos de energía eléctrica. Diseñado bajo materiales resistentes que evitan la corrosión y la presencia de hielo en la caldera. Puedes obtener esta caldera a un precio único en el mercado solo en nuestra tienda Instaclima.

SKU: Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Garantía del Fabricante

10 años, 3 años

Marcas

Viesmann

Potencia energética

35 kw

Superficie a Calefactar

Más de 200 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de calderas

Gas, gas natural

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Viessmann VITODENS 111-W 35 KW”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.