Ofertas de instalación de calefacción en Lleida

Ofertas instalación calefacción Lleida

En InstaClima somos instaladores calefacción de Lleida y Provincia . Profesionales del sector de climatización.

Somos instaladores de calderas de gas condensación y calderas a gasóleo. En nuestra tienda física/Online encontrará las mejores ofertas de calderas gas natural y gas propano para toda la provincia de Lleida.

Ofrecemos  las mejores ofertas en instalación de calefacción para su vivienda u hogar. Realizamos la instalación de  calderas de condensación de todas las marcas y al mejor precio posible.

Continuamente estamos estudiando el mercado,  para ofrecerle el mejor descuento de hasta un 50% en compra, para la caldera calefacción y realizar la instalación de calefacción. Tenemos diferentes packs de calefacción disponible y rebajados, porque sabemos lo importante que es para el usuario realizar la inversión en las mejores manos.

Existen varios tipos de calefacción para pisos o casas:

sistema de calefacción monotubo

A primera vista, podemos detectar que el sistema monotubo es más complejo de equilibrar, calcular la superficie radiante de cada radiador es más riguroso y complicado que el sistema tradicional bitubo.

  • Mismo agua caliente circula por varios radiadores en cada circuito de radiadores calefacción (el primero se calienta más y el último menos).
  • Cada circuito o anillo de radiadores opone diferente dificultad al paso del agua caliente (como consecuencia los radiadores de unos anillos calientan más y los de otros menos).
  • Qué soluciónes de calefacción podemos ofrecer para combatir el problema?

  • Lo mas aconsejable, si no se puede solucionar, por parte de la instalación de radiadores calefacción. Es ajustar en la caldera de gas condensación o caldera de gas el by-pass, (esta opción, solo, la puede realizar el técnico) para combatir la circulación en el circuito de calefacción. Notaremos que los radiadores de aluminio o de hierro calentaran mas uniformemente nuestro hogar, calefactando mejor nuestra estancia.
  • Ajustar a velocidad máxima la bomba de circulación de calefacción.

No obstante, es posible equilibrar del conjunto del sistema para tener una temperatura confortable en casa pero necesita más atención que el sistema bitubo.

Se trata de frenar el paso del agua a anillos fáciles, mas cortos, para desviarla a anillos con más resistencia (con grifería). Y  dentro de cada anillo desviar el paso del agua hacia los últimos radiadores (con los detentores de cada radiador). En conclusión ajustar las temperaturas en anillos y radiadores optimizando a nuestras necesidades, lo que se consigue regulando el paso de agua caliente.

*Consulte nuestras ofertas Pack Calefacción para Lleida

 

Que te ha parecido este articulo?
[Total: 0 Average: 0]
X