Sustitución de caldera en Lleida

Sustitución de caldera en Lleida al mejor precio

Si tienes que sustituir o cambiar , tu caldera antigua , no dudes en contactar con nosotros. Tenemos muchos años de experiencia en el sector de la climatización y calefacción. Somos profesionales, nos apasiona nuestro trabajo. Descubre lo que podemos hacer por ti y los tuyos. Reemplazamos la vieja caldera si necesita ser sustituida, elaborando la instalación en pocos pasos y en el menor tiempo posible.

Cuando la caldera de Gas o Gasoil necesita ser sustituida?

En el momento en el que empezamos a notar anomalías en el funcionamiento, o bien un consumo de gas elevado o disminución en su rendimiento calorífico. No nos calientan suficientemente los radiadores o el agua caliente sanitaria no fluye con normalidad. Estos, son algunos aspectos que deberemos de tener en cuenta ala hora de valorar su buen funcionamiento.

La tecnología de las calderas de calefacción actuales está ya tan desarrollada, que si consulta un informe de rendimiento de cualquier marca actual, enseguida se dará cuenta claramente de si su caldera necesita ser sustituida por los síntomas que presenta.

Si resides en lleida o provincia, en Instaclima somos proveedores e instaladores autorizados y recomendados de las más prestigiosas marcas en materia de calderas de condensación de gas y calderas a gasoil.

Si tiene la caldera rota o tiene la caldera estropeada, no busque mas. Somos su mejor solución ante el problema.

Disponemos de un precio muy atractivo para realizar el cambio de la misma. En instaclima hemos ayudado a millares de hogares de lleida y provincia. Para la colocación de la nueva caldera a gas.

*Consulte nuestros Packs Oferta de calefacción para encontrar el que mejor puede sustituir su vieja caldera

El Precio de la instalación de caldera de gas Condensación en Lleida es de 280.00.-€

Las principales marcas de calderas que seguimos colaboramos desde hace 14 años en LLeida. Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Ariston, Ferroli y Viessman.

 

X