Cointra

Sobre los Calentador a gas Cointra.

Los Calentadores Cointra son unos de los mejores calentadores que existen actualmente en el mercado, gracias a su alta eficiencia y fiabilidad. Cointra pertenece al grupo Ferroli y se caracteriza por sus calderas, calentadores a gas y termos con hasta 7 años de garantía.

Beneficios de los calentadores a gas cointra.

  • Máximo ahorro

Cointra es una marca que  fabrica calentadores a gas, pertenece al grupo Ferroli por lo que cuenta con las más altas prestaciones del grupo Ferroli. Muchos años de experiencia respaldan esta respetada marca. Hablamos de más de 60 años de experiencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas. Además, ha sido una de las empresas pioneras en el sector de la energía solar térmica en el mercado español. La actual integración en el Grupo Ferroli ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de ID del grupo.

Entre la gama de calentadores Cointra tenemos

Cointra optima:

Este calentador a gas es de los más pequeños que existen y caben en cualquier espacio. Su reducido tamaño hace que se optimice la evacuación de gases. Además su corta altura facilita la colocación de tubos verticales de evacuación de mayor longitud. Es sin duda el calentador a gas más pequeño del mercado lo que además facilita su instalación en cualquier lugar. Su manejo es muy simple al ser un modelo tan pequeño. Aún y su reducido tamaño ha sido creado para contribuir  al ahorro energético. El modelo Optima de la marca Cointra cuenta con un encendido electrónico por pilas, un selector de caudal y un regulador manual de la potencial (del 50% al 100%). Además, es sin duda una gama de calentadores a gas muy seguros.

Su seguridad vienen dada por diversos motivos. Por ejemplo el control de llama por ionización, el dispositivo de control de evacuación de gases TTB, un dispositivo con protección que evitará el sobrecalentamiento del cambiador de calor y una seguridad especial antiheladas. Esta seguridad consiste en una válvula hidráulica de drenaje de fácil acceso, que permite vaciar totalmente el agua del aparato ante una inminente helada, evitando de esta forma daños en el mismo.

Cointra Supreme:

Cointra pone a nuestra disposición su gama de calentador a gas Supreme con ventilador integrado, modulante en continuo, encendido electrónico y sin piloto de 11 litros. Además son calentadores a gas de tiro forzado y es que incorporan la más avanzada tecnología para así poder ofrecer al usuario las más altas prestaciones. Destacamos su máxima seguridad, y es que el ventilador integrado permite su instalación en condiciones de evacuación que no son las más adecuadas. Además cuenta también con un control de la combustión muy preciso y continuo. Esto permite que la combustión se produzca de manera correcta y así estar más tranquilos.

Otra de sus grandes ventajas es su gran ahorro. Estamos hablando de un calentador a gas que es capaz de seleccionar de una forma precisa la temperatura de salida del agua caliente. De esta manera podrás ahorrar hasta un 20% en la factura del gas, respecto a otros modelos tradicionales. Y es que cuenta con un sistema de modulación continua llamado Top Saving que permite consumir únicamente lo que se va a utilizar. Ya que usa un encendido electrónico sin llama piloto. La ausencia de esta llama piloto hará que puedas ahorrar una botella de butano cada mes.

Los precios de algunos de estos modelos incorporan un kit de salida de gases estandard. Este modelo está diseñado especialmente para instalaciones de energía solar térmica. Además, su precio incluye un panel digital multifunción de gran tamaño, cosa que se agradece enormemente.

Venta de calentador a gas Cointra.

En Instaclima somos especialistas en la venta Online de calentadores a gas de la marca Cointra. Comprar calentadores a gas Cointra en Instaclima es símbolo de garantía y tranquilidad. Todos los productos que vendemos en nuestra tienda tienen 2 años de garantía de Cointra.  Vendemos todos los calentadores de gas Cointra estancos, de tiro forzado y atmosféricos para que puedas seleccionar el tipo de calentador de agua que necesitas. En Instaclima recomendamos los calentadores Cointra para calentar el agua de tu vivienda, pues tienen una calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la climatización. Tenemos todos los calentadores Cointra en nuestra tienda.

Ofertas de calentador a gas Cointra.

Los calentadores a gas para el agua caliente de su hogar son una parte importante, por ello lo hemos incluido dentro de nuestro catálogo de productos. Si deseas comprar un buen calentador a gas para la instalación de agua caliente de su hogar, elige entre nuestros modelos, ya que todos están calificados entre los mejores del mercado, con una  alta calidad y a un precio súper competitivo.

No esperes más y contacta con nosotros, te estamos esperando. Pide ya tu presupuesto sin compromiso alguno, y con la garantía de tener el mejor precio del mercado. Puede contar con la asesoría profesional que necesite por parte de nuestro equipo para que su elección del calentador sea el más eficiente y el que mejor se adapte a sus necesidades.

También Contamos con el Servicio de Instalación.

Instalamos su calentador a gas Cointra en 48/72 horas en Barcelona, Lleida, Andorra y Tarragona, gracias a que disponemos de equipo propio de instaladores autorizados y así poder garantizar los mejores precios. Solicite presupuesto y te enviaremos el mejor.

 Disponer de agua caliente en un hogar es una primera necesidad. Hoy en día todos los hogares disponen de ello, pero dependiendo del hogar, existen diferentes sistemas que te proporcionan la misma solución. Agua caliente sanitaria para tu familia. Una de las tecnologías que ofrecen esta solución son los calentadores a gas Cointra, si durante la compra, necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto, estaremos con usted en cada momento. 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X