Junkers

Sobre calentadores junkers

Los Calentadores Junkers son calentadores de alta eficiencia y fiabilidad, gracias a su larga experiencia como fabricante de calentadores. El calentador Junkers es el más vendido del mercado español con gran diferencia sobre sus competidores representando alrededor del 50% de la cuota de mercado. La marca Junkers cuenta con el más amplio catálogo de calentadores de gas con diferentes modelos y capacidades.

Venta de calentadores de gas Junkers 

Instaclima recomienda los calentadores Junkers para calentar el agua de su vivienda, ya que tienen una calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la climatización. En nuestra tienda  Vendemos todos los calentadores  a precios realmente económicos.

Todos los productos que vendemos en nuestra tienda tienen 2 años de garantía. Vendemos todos los modelos de calentadores de gas Junkers atmosféricos, estancos y de tiro forzado para que pueda seleccionar el tipo de calentador de agua que necesita. Y recuerde que si necesita cualquier tipo de información o asesoramiento para comprar el calentador Junkers solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Comprar calentadores de gas Junkers  – Los mejores precios.

En nuestra tienda tenemos los mejores precios del mercado garantizados, al alcance de todos los bolsillos.. Porque queremos que todos podáis disfrutar del mayor confort en vuestro hogar.

También contamos con el servicio de instalación, para ello solo debéis poneros en contacto, le enviaremos los más pronto posible un presupuesto adaptado a su medida, del mismo modo podéis contratar este servicio al momento de la compra, si necesitáis que le ayudemos a escoger su mejor opción, solo debéis poneros en contacto y nuestro personal le asesorará, usted no estará solo en ningún momento durante la compra.

Gama de calentadore Junkers.

  • Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5600 S WTD 12-3 AME de 12 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado.

  • Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 15-3 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME de 15 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado.

  • Calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5700S WTD 12-4 AME de 12 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado.

  • Calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME de 15 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado.

  • Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5600 S WTD 17-3 AME de 17 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado

  • Calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 17-4 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5700 S WTD 17-4 AME de 17 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado

  • CALENTADOR JUNKERS CELSIUS NEXT WTD 24 AME

Calentador de agua a gas Junkers CELSIUS NEXT WTD 24 AME de 24 litros/min, Estanco, encendido electrónico y modulación automática del caudal del agua

  • Calentador de agua a gas Junkers Celsius Pur WTD 27 AME

Calentador de agua a gas Junkers Celsius Pur WTD 27 AME de 27 litros/min, Estanco, encendido electrónico y modulación automática del caudal del agua

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.