ESTUFAS DE PELLETS

Estufas de pellets

Ver aires acondicionados Estufas de Pellets y Biomasa. Porque son tan ecológicas y Eficientes?

Las estufas de biomasa o estufa de Pellets es un producto adecuado para aquellas viviendas que requieren un sistema de calefacción con biomasa de una manera sencilla y eficaz.

Las estufas de pellets calientan el hogar en la que se encuentran de forma rápida a través de ventiladores muy eficientes y no emiten ruido aparente .

Las estufas de pellets Hidro calientan todo el hogar al conectarse a la instalación de radiadores de calefacción, ya que incluyen bomba de calefacción y elementos hidráulicos para su instalación optima.

Se pueden instalar en combinación  d<<

En instaclima.com disponemos de los mejores precios en estufas de pellets y estufas de biomasa , disponemos de un equipo técnico para asesorarte con la compra de tu estufa y también podemos ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Llámanos al 659 319 761 o contacta a través del formulario de contacto.

► Selecciona uno de los tres tipos de estufas de pellets para saber más detalles sobre ellas. Te explicamos cómo elegir la opción más adecuada a tu necesidad.

 Como elegir una estufa de pellets o Biomasa:
Para saber la potencia adecuada de la estufa para tu vivienda o hogar, en primer lugar deberemos saber qué tipo nos va a interesar. Primero tendrás que saber cuál es el uso que vamos a proporcionar a la estufa de pellets, para eso en primer lugar es seleccionar que tipo de estufa de pellets, existen tres tipos hoy día:

Tipos de estufas de pellets:

► Estufas de pellets de aire.
► Estufas de pellets canalizables.
► Termoestufas de pellets .

estufa pellets ferroli

► Las estufas de aire o pellets AIR:

► Son aquellas estufas que calientan la estancia donde se encuentran a través del aire, estas estufas de pellets disponen de varias salidas, tanto superiores, laterales, inferiores cómo frontales (según el modelo y el fabricante), con las que transmiten el calor, repartiéndolo de forma igual a toda la habitación o estancia que queramos calefactar.

► Depende del espacio que nos interese calentar con la estufa de aire, debemos seleccionar menor o mayor potencia en Kw.

En Instaclima.com disponemos de las mejores estufas de aire para la mayoría de estancias, desde las más pequeñas, lo que equivale a ser una estufa de pellets por aire con una potencia térmica de 7 Kw, hasta las más potentes, con un volumen a calefactar de hasta 290 metros cúbicos, unos 100 metros cuadrados.

Las estufas de aire o biomasa, necesita también de toma de corriente eléctrica a 220v cercana para su funcionamiento.

Disponemos de la Estufa de pellets de aire más barata y económicas. Como por ejemplo la Estufa de pellets Ferroli.

► Las estufas de pellets canalizables:

► Las estufas de pellets canalizables son casi iguales de funcionamiento y aspecto a las estufas de aire, el único aspecto que diferencia es que estas permiten aclimatar o calentar las habitaciones mas próximas a través de canalizaciones.

El funcionamiento es el mismo que las estufas de pellets Air, aunque las canalizables incorporan un ventilador extra, que permite redistribuir el calor de la estufa de pellets a través de las canalizaciones.

Las estufas de pellets canalizables, requieren también de una toma de alimentación eléctrica cercana.

► Estufa de pellets canalizable más barata: Estufa de pellets Lasian Erta Plus 10 Kw.

► Las Termoestufas o estufas de pellets Hydro:

► Son aquellas que además de calentar el recinto en las que se encuentran, se pueden conectar al sistema de calefacción, de la casa.

Por lo que las termoestufas son las que dan mayores funcionalidades, aunque su precio también es algo superior.

Las termoestufas o estufas de pellets Hydro, requieren también de una toma de alimentación eléctrica cercana.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.