Ferroli

Sobre Ferroli estufa de pellets?

Ferroli es un fabricante procedente de Italia y tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de estufas de pellets y biomasa para uso doméstico y comercial. Ferroli cuenta con estufas de pellets con mando a distancia incluido y con un rendimiento de más del 95%.

Las estufas de pellets son sistemas de calefacción que utilizan los pellets (un tipo biomasa renovable) como combustible. Estas estufas, a diferencia del hogar o chimenea, queman el pellet en una cámara cerrada, siendo más seguras, y funcionan de manera automática, con lo cual el mismo sistema se suministra la cantidad de combustible que necesita. Las estufas de pellets no suelen ser baratas en comparación a otras estufas, son muy seguras, eficientes y con un mantenimiento sencillo y bastante barato. La amplia gama de estufas de pellets Ferroli también destacan por su alta potencia preparadas para ser instaladas en locales públicos.

Ventajas de las Ferroli estufas de pellets

  • El poder calorífico de una estufa de pelletses muy grande.
  • Producen muy pocos residuos en forma de ceniza.
  • El almacenaje de lospellets es sencillo, ya que ocupa poco espacio.
  • El nivel de emisiones de CO2que aporta una estufa de pellets es muy bajo, resultando una alternativa muy ecológica.
  • Los pelletsson muy baratos, por lo que el ahorro en la factura a final de mes resulta notable.
  • Son muy seguras, no hay riesgo de explosión, ni de fugas.
  • No presentan ningún olor que pueda resultar desagradable.
  • La instalaciónes rápida y sencilla.

Funcionamiento de ferroli estufas de Pellets

Las estufas de pellets son ideales para calentar pequeñas o grandes estancias. Además de calentar su hogar, buscamos su comodidad y la de su familia.

Las estufas de pellets de marcas como Ferroli solo tienen ventajas, tanto por su ahorro energético, como también porque se trata de un sistema totalmente ecológico y la sensación térmica es mucho más agradable y el consumo económico bajará considerablemente. Y es que la biomasa es un combustible que proviene de la naturaleza. Lo bueno de este material totalmente natural es que puede ser almacenado por largo tiempo con la máxima calidad. Y la gran ventaja del pellet es su poder calorífico. Las estufas de pellets pueden durar muchos años si se cuidan como es debido, incluso toda la vida.

Gama Estufas de Pellets Ferroli

  •  Estufa de Pellets Lira: Única en el mercado

Las estufas de Pellets Ferroli LIRA destacan por su potencia de 6,58 kW, adecuada para calefactar estancias de hasta 55m2, por su alto rendimiento de 92,2% y el contenedor de pellet que nos puede proporcionar una capacidad de 15kg y aproximadamente recarga cada 3 días. Asimismo, nos facilita un panel de control digital integrado con un cronotermostato semanal y su mando a distancia incluido. Otra característica de esta estufa de pellets Ferroli es la máxima seguridad incorporando presostato, válvula antideflagramiento, termostato y la seguridad contra el retorno de llamada al alimentador de pellet.

  • Estufa de Pellets Mercurio: Con las mejores prestaciones

La Estufa de Pellets Ferroli Mercurio nos proporcionan una potencia de 6,97 kW, indicada para calentar estancias de hasta 57m2 y nos suministra un altísimo rendimiento de 95,7%. El contenedor que esta estufa lleva incorporada es de 19kg de capacidad y se recarga cada 3 días aproximadamente. El panel de control de este modelo de estufas de pellets Ferroli es digital y con cronometrostato semanal integrado, también incorpora una máxima seguridad con presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra el retorno de llamada al alimentador de pellet. Para acabar la estufa de pellets Ferroli Mercurio tiene un elegante acabado en maiolica.

  •  Estufa de Pellets Venere: Última tecnología

La potencia que nos proporciona la Estufa de Pellets Ferroli VENERE está diseñada para llevar una agradable sensación de calefacción en estancias de hasta 65m2 y con potencia de 8,27kW, su alto rendimiento es de 95,66%. La capacidad del contenedor de pellet es de 19kg y se recarga cada 3 días aproximadamente. Su panel de control es digital y lleva integrado un cronotermostato semanal. Contiene una máxima seguridad que incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra el retorno de llamada al alimentador de pellet.

  • Estufa de Pellets Penelope: Gran Potencia 

Las estufas de pellets Ferroli Penelope consigue llevar calor a estancias de 102m2 y su potencia es de 12,83kW y su rendimiento es del 95%. El contenedor que lleva incorporado es de 20kg de capacidad y se recarga cada 3 días aproximadamente. Estas estufas de pellets Ferroli proporciona un panel de control digital con cronotermostato semanal integrado y su máxima seguridad incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y también incluye mando a distancia para su mayor comodidad y confort.

  •  Estufa de Pellets Nettuno: Alto Rendimiento

Con las estufas de pellets Ferroli Nettuno podrás gozar de una potencia de 9,05kW adecuada para calefactar todas aquellas estancias de hasta 72m2 y su posibilidad de canalizador de aire caliente para conducir la calefacción a varias estancias a la vez. Tiene un altísimo rendimiento de 90,4% y el contenedor que nos proporciona es de 15kg de capacidad y recarga cada 3 días aproximadamente. El panel de control que contienen estas estufas es digital e integrado con cronotermostato semanal. Las estufas de pellets Ferroli Nettuno son sinónimo de seguridad al integrar presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra el retorno de llamada al alimentador de pellet.

  • Estufa de Pellets Vega: Ideal para el invierno

La Estufa de Pellets Ferroli termo VEGA es recomendable para conducir la calefacción a viviendas de hasta 105m2. Con una potencia de 12,5 kW, destaca su altísimo rendimiento de 97,41% y el contenedor de pellet de 22 kg de capacidad que recarga cada 2 días aproximadamente. Esta estufa de pellets de la marca Ferroli está equipada con vaso de expansión para calefacción, bomba de circulación y válvula de seguridad. El panel de control que lleva incorporado es digital con cronotermostato semanal. Mantiene una máxima seguridad que incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra el retorno de llamada al alimentador de pellet. Otra característica de las estufas de pellets Ferroli es la posibilidad de conexión de un intercumulador externo para Agua Caliente Sanitaria e incluye un mando a distancia.

Precios Ferroli Estufas de Pellets

Las estufas de pellets tienen precios un poco altos por decirlo de alguna manera, Pero debemos considerar todos sus beneficios, y todo lo que nos pueden proporcionar, por sus sistemas ecológicos caracterizados por un consumo mínimo. En instaclima tenemos precios variados, dependiendo del modelo que queráis comprar, y recuerda que también contamos con el servicio de instalación y mantenimiento, contamos con técnicos especializado, que os garantizarán un servicio de calidad.

Eb Instaclima nos interesa la satisfacción de los clientes, ponemos todo nuestro empeño por conseguir el mejor resultado, respetando siempre el medio ambiente  y  las necesidades de cada vivienda

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X