FAQ – Preguntas frecuentes

Información de envío

¿Qué método de envío utilizan?

Enviamos todos nuestros paquetes mediante la compañía MRW, una de las mejores empresas de transporte que existen en la actualidad.

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

Hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes una página de seguimiento donde podrá ver por donde se encuentra su pedido en todo momento, para acceder a ella, pulse en este enlace.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado para la entrega de nuestros pedidos es de 2 a 5 días hábiles, (dependiendo del tamaño y la zona de envío), puede ampliarse hasta los 7 días.

¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No, para comprar en nuestra tienda online no necesita crear una cuenta de usuario, aunque, al completar el pago de algún producto se creará una cuenta automáticamente donde podrá acceder a su ID de seguimiento, pedidos, lista de deseos y otras ventajas.

Otras preguntas habituales

¿Puedo devolver un pedido en mal estado?

¡Por supuesto!, si el pedido llega en malas condiciones puede ponerse en contacto con nosotros para gestionar el producto, nos encargaremos de realizar los respectivos cambios y devoluciones si fuese necesario. Con Instaclima, tienes una garantía de 2 años.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darse de baja en nuestra web tiene que ponerse en contacto directamente con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 659-31-97-61.

Eso sí, cuando cancelas tu cuenta pierdes todo el historial de pedidos, así como IDs de seguimiento, correos y cupones de descuento.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros