Instalador de calderas, calefacción y aire acondicionado en Vielha.

Instalador de calderas, calefacción y aire acondicionado en Vielha. Leave a comment

Como sabemos, la llegada de nuevas tecnologías en el mercado y el advenimiento de equipos que permiten cuidar el ambiente, han permitido desarrollar innovadores sistemas de climatización que nos ayudan a mantener temperaturas adecuadas en nuestro hogar en verano e invierno.

La llegada del invierno o la entrada del verano se traduce en el mantenimiento de temperaturas poco agradables para el ser humano. Es por ello que en instaclima, contamos con los mejores productos de climatización para tu hogar o trabajo.

Vielha e Mijaran es una provincia ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña a 9741msnm y con una superficie de 211,41 km². En Vielha, existe una población de 5611 habitantes y una densidad de 26,07 hab/ km², por lo que para nosotros es indispensable garantizar a la comunidad los mejores productos que brinden la adecuada climatización y el mejor equipo de instalación.

En instaclima, contamos con todos y cada uno de los modelos de calderas de calefacción, aires acondicionados o cualquier equipo de calefacción. En Vielha e Mijaran, disponemos de los mejores productos y los más adecuados servicios de instalación, garantizando siempre calidad y bienestar para tu hogar.

Vielha.

Calderas en Vielha

Uno de los principales sistemas para calentar espacios, que ha sido utilizado durante más de 100 años, son las calderas de calefacción, las cuales son equipos que producen vapor de agua a través de un proceso térmico, mediante la utilización de una fuente energética externa.

Las calderas generan calor a través de la quema de combustible y el traslado del aire por ductos especializados. Al llevar a cabo la ignición del combustible, el aire caliente se dirige por un tubo metálico que permite intercambiar el calor y dirigirlo por un conducto de desfogue metálico o plástico. De esta forma, el aire que pasa por medio de los ductos se dirige al exterior del tubo intercambiador y adhiere el calor del metal. De esta forma, el aire se mantiene caliente en tu casa o trabajo.

Tipos de calderas de calefacción en Vielha.

En vielha e Mijaran, contamos con una gran variedad de calderas de calefacción. Dependiendo del tipo de combustible utilizado y de su funcionamiento, las calderas pueden ser de gas, de gasoil, de biomasa o eléctricas. Cada una de ellas, posee características particulares que se adaptan al área donde lleves a cabo la instalación.

estufas pellets

Calderas de gas

Este tipo de calderas utilizan gas propano o butano como fuente principal de combustible. La mayoría de ellas posee una gran capacidad y una elevada potencia que les permite generar calor. Estas calderas, aunque generan CO2, tienen sistemas altamente sofisticados para reducir al mínimo la concentración de gases tóxicos al ambiente.

Las calderas de gas, funcionan mediante la combustión del propano o butanol y la transformación de vapor en agua. El agua generada sale del circuito y se conecta a los radiadores para emitir calor en nuestro hogar.

calderas de gas

Calderas de gasoil

Las calderas de gasoil, utilizan un hidrocarburo liquido de parafina (gasoil) como fuente de combustible. Su funcionamiento se basa, al igual que las calderas de gas, en la combustión del gasoil y en la circulación del agua caliente por radiadores que permiten emitir calor al hogar.

Este tipo de calderas, actualmente, son consideradas ecológicas ya que generan muy pocos gases contaminantes al medio ambiente.

caldera de gasoil

Calderas de biomasa o pellet

Las calderas de biomasa o pellet, utilizan como fuente principal de combustible residuos biodegradables obtenidos de la tala de árboles y desechos ecológicos (pellet, leña, huesos de frutos, o astillas de plantas), por lo que son consideradas altamente ecológicas y favorables para el medio ambiente.

Las calderas de pellet, funcionan mediante la combustión de biomasa y la utilización de los gases generados en ese proceso. Gracias al calentamiento de estos gases, el agua del intercambiador puede calentarse y posteriormente irradiarse calor a través de los radiadores.

caldera pallets

 Instalador de calderas en Vielha.

En instaclima, tenemos como objetivo principal brindar al cliente equipos eficientes y de alta calidad. Es por ello que disponemos del mejor servicio de instalación de calderas en Vielha.

Como seguro ya sabes, el paso más importante para garantizar un óptimo funcionamiento de tu caldera en el hogar, es el proceso de instalación. Este, consiste en el montaje de los equipos adecuados y en la utilización de las mejores herramientas.

En Vielha, instaclima dispone de materiales altamente resistentes y de los mejores técnicos. Es por ello que te aseguramos, en todo momento, un excelente funcionamiento de tus calderas y una larga duración. Llevar a cabo la instalación con nuestros equipos técnicos te brinda un mayor rendimiento energético y un mayor tiempo de funcionabilidad. Nosotros, proporcionamos en cada uno de nuestros trabajos:

  • Gran calidad y una larga vida útil de tu equipo, ya que contamos con los mejores fabricantes y excelentes técnicos de instalación de placas.
  • Utilización de materiales altamente resistentes en todo el proceso de instalación, ya que disponemos de las mejores marcas del país.
  • Rapidez en el proceso, sin dejar de lado la rigurosidad técnica que se requiere.
  • Seguridad para tu hogar.
  • Alto rendimiento energético
  • Bajo consumo energético.
instalador de caldera Vielha.

Sistemas de Calefacción en Vielha

En épocas frías, lo que más deseamos son temperaturas cálidas que nos brinden confort y bienestar, es por ello que en instaclima te presentamos el método mas eficiente al momento de obtener temperaturas adecuadas en nuestro hogar.

El sistema de calefacción, permite aportar calor al medio para mantener una temperatura estable durante largo tiempo. El proceso de instalación de estos sistemas esta basado en un equipo de producción de calor, un mecanismo de reparto y un sistema de emisión.

El funcionamiento básico del sistema de calefacción en nuestro hogar, consiste en la generación de calor por parte del equipo adecuado y su posterior traslado mediante conductos especializados que permiten la circulación de agua o aire a través de radiadores que, finalmente, emiten el vapor por toda la estancia.

Principales tipos de sistemas de calefacción en Vielha

Entre los principales tipos de calefacción con los que contamos en instaclima, se encuentran:

  • Calefacción de gas
  • calefacción eléctrica
  • Calefacción de gasoil
  • calefacción de biomasa,
  • Suelo radiante
  • bomba de calor
  • Radiadores
  • Estufa/ chimenea
  • energía solar térmica.

Instalación de sistemas de calefacción en Vielha

Uno de los principales procesos para garantizar un correcto funcionamiento de tu sistema de calefacción, independientemente del tipo, es la instalación. La instalación de un sistema de calefacción, consiste en el reconocimiento de las características generales del equipo y de las dimensiones del lugar donde se llevará a cabo el montaje, así como también de los materiales y herramientas necesarios.

En instaclima, contamos con técnicos e ingenieros altamente capacitados en el proceso de instalación de sistemas de calefacción de diferentes tipos. Ellos, te garantizan un aumento del rendimiento energético y un menor consumo de combustible por parte de tu equipo.

Cuando desees adquirir un determinado sistema de calefacción en Vielha, debes tomar en cuenta su proceso de instalación. Ya que, dependiendo del tipo, la instalación de tu caldera será diferente.

En Vielha e Mijaran, puedes contar con nuestro equipo técnico de instaladores, quienes te aseguran en todo momento un correcto montaje del sistema y un óptimo funcionamiento de tu equipo. En instaclima, otorgamos garantías a largo plazo para cubrir posibles fallas al momento de la instalación.

Para garantizar un excelente montaje del sistema, es importante que el cliente otorgue la información adecuada para que el equipo técnico se prepare con las mejores herramientas y los más adecuados materiales.

Aires acondicionados en Vielha

La llegada del verano trae consigo temperaturas elevadas y no tan refrescantes para la familia. Los aires acondicionados son sistemas altamente capacitados para proporcionar temperaturas refrescantes y proveer aire puro en toda tu casa.

Los aires acondicionados, funcionan mediante la compresión del gas refrigerante y su circulación por toda la estancia. Para generar aire, el compresor principal lleva a cabo la compactación del gas, el cual pasa a estado liquido y aumenta su temperatura. El líquido generado fluye por el condensador, se enfría y se transforma de nuevo en gas. La mezcla originada se libera del líquido a través de una válvula de expansión. Posteriormente, el paso del gas al sistema de evaporación, genera un sobrecalentamiento que permite remover el gas caliente de la estancia. El fluido caliente, entra en un circuito, se evapora y transfiere su calor al refrigerante disminuyendo la temperatura y enfriando la estancia.

aire acondicionados split

Principales tipos de aires acondicionados en Vielha

En instaclima Vielha, contamos con una gran diversidad de aires acondicionados y con el equipo técnico adecuado para su instalación. Entre los principales se encuentran:

  • Aires acondicionados para ventanas
  • Aires acondicionados de piso
  • Aires acondicionados Split
  • Aires acondicionados multisplit
  • Aires acondicionados de conducto
aire acondicionado por conducto

Instalador aire acondicionado

El proceso más importante a la hora de comprar un aire acondicionado es su instalación, ya que de ello depende su funcionamiento y su rendimiento energético. El proceso de instalación de un aire acondicionado en tu hogar, inicia con la compra del material adecuado para el sistema y el contrato de técnicos altamente especializados en el proceso de instalación.

Es por ello que, en instaclima, disponemos del mejor equipo de técnicos en instalación de aires acondicionados, que te ahorran el esfuerzo de comprar materiales y herramientas para el montaje de tu sistema.

Instalador aire acondicionado

El proceso más importante a la hora de comprar un aire acondicionado es su instalación, ya que de ello depende su funcionamiento y su rendimiento energético. El proceso de instalación de un aire acondicionado en tu hogar, inicia con la compra del material adecuado para el sistema y el contrato de técnicos altamente especializados en el proceso de instalación.

Es por ello que, en instaclima, disponemos del mejor equipo de técnicos en instalación de aires acondicionados, que te ahorran el esfuerzo de comprar materiales y herramientas para el montaje de tu sistema.

Porque elegir instaclima en Vielha e.mijaran

La instalación de calderas, aires acondicionados o de sistemas de calefacción en general, para llevar a cabo el mantenimiento de temperaturas adecuadas en el hogar nunca fue tan fácil. En instaclima garantizamos, en todo momento, un excelente servicio y la más adecuada atención.

Si piensas en llevar a cabo el proceso de instalación de algunos de estos equipos en tu hogar no debes dudar en contactarnos. Pues disponemos de los técnicos mas capacitados que llevan a cabo los trabajos de instalación utilizando siempre los mejores materiales y las mas adecuadas herramientas.

En instaclima, disponemos del mejor servicio de instalación de calderas, calefacción y aires acondicionados del país. Nosotros, actuamos y ofrecemos nuestros servicios de instalación en diferentes localidades, entre las que destacan:

  • Baqueira beret
  • Vielha Mijaran
  • Esterri d’Aneu
  • Arties

Instaclima Vielha e mijaran es empresa autorizada

Somos una de las empresas más importantes de Vielha y vielha e mijaran. Mas de 156 clientes nos avalan realizando instalaciones de todo tipo aportando valor e ideas a cada uno de nuestro cliente final. Somos una empresa de climatización en vielha autorizada por industria y homologada en instalaciones térmicas y de frio. Nuestra dilatada experiencia en aire acondicionado, calefaccion y calderas nos ha hecho ser un referente en el valle.

Instaclima Vielha es una empresa autorizada de Aire Acondicionado a nivel doméstico, frio comercial e industrial. Disponemos de carnet frigorista Nivel 2 para realizar cualquier tipo de instalación y somos frigoristas habilitados con carnet de industria (RASIC).

¿Deseas un presupuesto adaptado?

Solo debes contactarnos a través de nuestras redes sociales o llamarnos por vía telefónica. Como empresa de instalación, estamos encantados de ayudarte para que encuentres justo lo que estas buscando.

Instalador de calderas, calefacción y aire acondicionado en Vielha.
info@instaclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros