un buen aire acondicionado

Los mejores aires acondicionados. Leave a comment

No caigas en la trampa de comprar un aire acondicionado a la ligera. Mide los pies cuadrados de la habitación que necesitas enfriar, un gráfico de gráfico Energy Star para encontrar la capacidad de enfriamiento adecuada, medida en unidades térmicas británicas (Btu). La exposición al sol, la altura del techo, el calor de los electrodomésticos y la cantidad de personas que normalmente estarán en la habitación pueden afectar la capacidad que necesitará, pero el tamaño del piso es el factor más importante. No siempre podrás encontrar un aire acondicionado con la calificación Btu perfecta, por lo que es posible que debas redondear. Por ejemplo, casi nadie fabrica un AC de ventana de 9,000 Btu, por lo que un AC de ventana de 10,000 Btu es la siguiente mejor opción en ese caso.

Un buen aire acondicionado para tú hogar

Un aire acondicionado con poca potencia funcionará constantemente, intentando que la habitación alcance la temperatura deseada y una humedad agradable. Si obtiene una unidad que es demasiado grande, puede dejar tú habitación con una sensación de humedad, porque reducirá la temperatura más rápido de lo que elimina la humedad del aire. ¿Necesitas enfriar varias habitaciones? Obtener varios aires acondicionados más pequeños y colocar uno en cada habitación será más efectivo que comprar una unidad grande.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF
Imagen del Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF

¿cómo saber que el aire que compraste es suficientemente funcional?

El mejor aire acondicionado de ventana es el que te hace sentir más cómodo en tu hogar. Para la mayoría de las personas, eso significa elegir un aire acondicionado silencioso sin chirridos, silbidos o zumbidos discordantes, y con el mayor control posible sobre la configuración del clima y la dirección del aire. Idealmente, el mejor aire acondicionado pasará la prueba del dormitorio: si es lo suficientemente bueno para dormir cerca, es lo suficientemente bueno para cualquier otra habitación de su casa.

Los mejores aires acondicionados.

La potencia de enfriamiento y la eficiencia energética son tan similares para los AC de ventana con una calificación de Btu determinada que apenas vale la pena preocuparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros