Las calderas tienen una utilidad importante en el hogar que ya no se considera cosa de lujo, sino una necesidad. El agua caliente sanitaria y la calefacción son parte de las demandas, especialmente en los meses más fríos del año y te mostramos la forma para estar preparado con el mejor equipo. La caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU cumple con todas las exigencias que tiene tu vivienda reunidas en un solo aparato.

Características:

Este brillante diseño de la línea Ariston Cares, es todo lo que se busca tener en el hogar, por sus cualidades más simples, hasta las funciones más complejas e innovadoras. Este tipo de calderas, tienen una potencia optima que ayuda a reducir el gasto energético considerablemente.

Posiblemente, en el caso de la Ariston Cares Premium 24 EU, su característica más resaltante es su bomba de alta eficiencia que vela por el buen funcionamiento de la caldera, pero también por su sano rendimiento.

Así, opera mucho mejor, manteniéndose en buen estado, ahorrando energía y sin disminuir la calidad de sus prestaciones.

¿Cuáles son las ventajas de Ariston Cares Premium 24 EU?

Una de las principales ventajas que tiene la Ariston Cares Premium 24 EU, es su cómodo diseño que facilita su uso volviéndose fácil de entender y usar. Con esta caldera, no sólo conseguirás servir agua caliente sanitaria a todo tu hogar, sino que puedes usarla como instrumento de calefacción para esos días helados.

Su mismo diseño simplifica cualquiera de sus usos. Facilita a la colocación con su tamaño, pero también su instalación, este modelo viene con el kit de salida de humos incluido.

Los mejores modelos de calderas a gas Ariston Cares Premium

Conoce los mejores modelos de Ariston Cares Premium que tenemos disponibles para que tú y tu familia puedan disponer de ellos cuando deseen, transformando el ambiente en uno confortable y adecuado para todo el grupo familiar.

Con la más vasta experiencia en calderas de gas y productos similares, contamos con la mejor oferta en calderas de gas Ariston Cares Premium 24 EU que puedas encontrar en el mercado. Visita instaclima.com y encuentra los mejores precios para que puedas llevarte uno de los modelos disponibles para tu vivienda.

¿Cuál es la potencia térmica de esta caldera?

El modelo Premium 24 EU es uno de los más óptimos y eficientes de la serie, ayudando a que se pueda ahorrar en facturas de electricidad gracias a su disminución del gasto del consumo eléctrico. La potencia de esta caldera es de 22,9kW, y su clasificación energética entra dentro del grupo A.

Otras características interesantes que debes tener en cuenta

Además de ser una excelente eficiencia energética y sus otros atributos, la caldera de gas Ariston Premium 24 EU, tiene un diseño vanguardista que incluye una tecnología moderna que permite disfrutar de un nivel sonoro bajo, regalándole a la estancia el silencio necesario para hacerla cómoda.

Esta caldera trabaja a base del combustible clase NOX 5, tiene un peso de 24 kilogramos y su capacidad es superior a varias calderas de su tipo y dimensión, ya que logra almacenar hasta 13,1 litros de agua en su depósito.

Conclusión sobre la caldera de gas

Las calderas Ariston Cares Premium 24 EU son perfectas para todo tipo de hogar, con un diseño atractivo que se adapta a todas las estancias y combina perfectamente, tiene facilidad para su instalación, incluye su salida de humos y facilita tanto su uso como su mantenimiento.