Las calderas, brindan calidez y confort durante esos meses de invierno y en esas zonas en donde las temperaturas son especialmente bajas, porque permiten tener agua caliente sanitaria cuando las condiciones naturales no lo permiten. Entre estos instrumentos, resalta la Beretta Quadra Green 25 CSI, la caldera que todos necesitamos.

Características:

La caldera Beretta Quadra Green 5 CSI es una caldera de condensación que tiene incorporado un sistema que permite ejercer una doble función para sus usuarios. Puede calentar y al mismo tiempo, sanear el agua. Esto lógicamente, es una ventaja que no se puede pasar por alto.

Se trata de un tipo de caldera ecológica, más eficiente en su funcionamiento, teniendo una clasificación energética en calefacción tipo A, determinando la más alta eficiencia. Su potencia es de 19,5kW en calefacción, y 24kW en agua caliente. Con un peso de 28kg es posible ubicarla en cualquier lugar acondicionado para su uso.

Y como parte de su repertorio de funciones, incluye un mando digitalizado mediante el cual es posible programarlo todo.

Esta caldera puede alcanzar los 60°C en calefacción, y está equipada con todo para hacer más fácil su uso. Tiene un termostato digital para regular la temperatura que se puede adquirir por separado y por el cual se puede gestionar la caldera desde el móvil.

¿Cuáles son las ventajas de Beretta Quadra Green 25 CSI?

La innovadora Beretta Quadra Green 25 CSI, tiene muchos beneficios para sus usuarios, por los cuales te recomendamos encarecidamente su compra.

El panel de control es totalmente digital y fácil de usar, mostrando la información lo más clara posible. Y en cuanto a su funcionamiento mecánico, es superior a otras calderas.

La microacumulación es un punto a favor que mitiga la mayor queja de los usuarios sobre las calderas, reduciendo casi por completo el tiempo de espera y otorgando agua caliente al instante.

El ahorro energético es otro punto clave de este equipo, porque su potencia y eficiencia permiten disminuir el uso de la energía eléctrica.

Los mejores modelos de calderas de calefaccion Beretta Quadra Green

Si lo que quieres es encontrar la caldera perfecta para tu vivienda, visítanos y conoce nuestros modelos disponibles para que tú y tu familia logren tener ese ambiente confortable que tanto necesitan. Las calderas Beretta Quadra Green con doble función, están esperando por ti.

Tenemos la mejor oferta en calderas Beretta Quadra Green 25 CSI

Y si de precios hablamos, con nuestras ofertas en los mejores productos y marcas, encontrarás el modelo Beretta que tanto quieres para tu hogar, ¿Y lo mejor? A un precio insuperable en el mercado.

¿Cuál es la capacidad máxima de esta caldera?

Las calderas, vienen en varios tipos, orientaciones y tamaños y de eso depende su capacidad máxima.

En el caso de la Beretta Quadra Green 25 CSI, como su diseño compacto está pensado para hacerla versátil y práctica, sólo tiene una profundidad de 250mm y 8 litros de capacidad.

Otras características interesantes que debes tener en cuenta

Las calderas de condensación a gas son las más eficientes, con una clasificación de A+++, por eso es que si se pretende llevar un estilo de vida más ahorrativo son opciones perfectas para quien lo necesite.

El tiempo de espera del agua caliente se reduce con ayuda de la microacumulación que permite tener agua caliente en el momento de forma programable, con ayuda de su motor remoto incluido.

Conclusión sobre esta caldera de Beretta

Esta caldera es ideal para apartamentos y sitios pequeños, ya que sus dimensiones hacen posible que se adapte a cualquier lugar y ahorre el espacio disponible. Su diseño le permite ser colocada en cualquier sitio, incluyendo los muebles de cocina y de baño. Además, ayuda a reducir el consumo energético mientras que brinda bienestar y confort al usuario con los mejores equipos de climatización.

Aprovecha los mejores precios del mercado y la disponibilidad de los productos para conseguir y mismo tu Beretta Quadra 25 CSI.