Como las calderas de gas son las más usadas en los hogares, no es de extrañarse la demanda que tienen. Las hay de diferentes tipos y marcas, pero siempre tienen destinada la misma misión: Ayudar a la producción de agua caliente sanitaria en la casa.

Una de las que no puedes dejar de llevar contigo es la Chaffoteaux Inoa Green 24 EU: Una caldera de gas de alta eficiencia.

Características:

La caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU es una caldera de condensación mixta que puede ser usada para la calefacción del ambiente y para producir agua caliente sanitaria. Entre sus características se encuentra su potencia térmica de 23 kW.

Contiene una pantalla LCD retroiluminada en donde está reflejado una van indicados los iconos de funcionamiento de la caldera que representan cada etapa, como la calefacción, la función anticongelante, etc.

Así como puede ser posible manejar la temperatura deseada desde ella, programarlas, ajustarla y detectar errores.

Para un mejor rendimiento y eficiencia, viene preparada para instalarse a paneles solares, y tiene funciones de seguridad activa para proteger el equipo y su entorno de daños.

¿Cuáles son las ventajas de Chaffoteaux Inoa Green 24 EU?

Con la caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU ofrece a sus usuarios muchos beneficios, entre ellos una bomba que con su tecnología ayuda a reducir el consumo energético, los materiales de sus piezas son hechos de metales resistentes pero ligeros como el aluminio que permiten reducir la carga de su peso.

Otra buena cosa a favor que encuentras en la Inoa Green es su reducido nivel sonoro, por eso garantiza un descanso prolongado y sin interrupciones.

Los mejores modelos de calderas a gas Chaffoteaux Inoa Green

Los modelos de las calderas a gas Chafoteaux son lo último en tecnología, siempre destacados por su innovador diseño compacto, práctico e intuitivo.

Si te gustaría conseguir un equipo capaz, moderno y fácil de usar conoce los mejores modelos de calderas a gas Chaffoteaux Inoa Green.

Tenemos la mejor oferta en calderas de gas Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

¿Ya sabes dónde conseguir el último modelo Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU? No busques más.

En nuestra tienda online conseguirá los mejores productos y con alta disponibilidad, pero lo mejor, sin duda, es su excelente precio que lo hace la mejor oferta en calderas de gas.

¿Cuál es la potencia térmica de esta caldera?

La cualidad de ayudar a reducir el consumo eléctrico y ahorrarse una buena cantidad en facturas de luz, se debe a su potencia y a la tecnología empleada para su fabricación que tiene justamente como objetivo disminuir el gasto.

La potencia térmica de esta caldera es de 23,5/5,5kW en calefacción y 23,5/5,5kW PCI.

Otras características interesantes que debes tener en cuenta

La temperatura que llega a alcanzar esta caldera de gas es de 30 a 45°C de caudal térmico, tiene una entrada para gas natural por alimentación de 20mbar. Y utiliza la energía eléctrica en una tensión de alimentación de 230/50 voltios, requiriendo una potencia máxima de 79W.

Conclusión sobre la caldera de Chaffoteaux

La caldera de carbón de Chaffoteaux Inoa Green 24 EU permite el uso del gas natural que es un recurso mucho más económico en cuanto a combustibles disponibles. Cumple con varias funciones para asegurar una eficiencia dentro del hogar cumplida por un mismo equipo. Además, logra ahorrar el espacio que tiene disponible con sus dimensiones.

Resulta útil y práctica, requiere poco mantenimiento y un espacio suficiente del cual se debe respetar las distancias entre objetos. Este último punto es para asegurar que funcione correctamente y que no haya daños accidentales.