Cuando buscamos un aire acondicionado, queremos que tenga todo para hacer nuestro ambiente mucho más confortable, pero también, de la manera más sencilla posible.

Por eso, Hisense ha desarrollado una nueva tecnología que hará que no quieras buscar más. Estas son algunas de las cualidades que vuelven perfecto al Hisense Brissa CA35YR01, un aire acondicionado perfecto para todos los hogares.

Características:

El aire acondicionado Hisense Brrissa CA35YR01 ofrece a sus usuarios una experiencia formidable, gracias a sus características más propias. Entre las cosas más destacadas, sin duda es su capacidad en refrigeración de 3000kW.

Con una clasificación energética A+, que permite el ahorro del consumo energético, haciéndolo un equipo eficiente que no ve perjudicado su rendimiento.

Con este Hisense Brissa, es posible además de refrigerar, calefactar en los meses más fríos del invierno con una clasificación energética tipo A, y también a una capacidad de 3000kW.

Una de las cualidades que tiene este modelo, es que, gracias a su buena eficiencia y diseño vanguardista, tiene un nivel sonoro reducido de 19dB.g Se conforma de una unidad interior de un peso de 8kg, y una unidad exterior de un peso neto de 22kg.

Esta nueva serie de Hisense tiene incorporada la tecnología Inverter que es la que hace posible su alta eficiencia que no sólo beneficia al usuario bajando las facturas de la energía, sino que se vuelve un aliado del medio ambiente.

¿Cuáles son las ventajas de Hisense Brissa CA35YR01?

Las ventajas más relevantes que tendrás al adquirir el Hisense Brissa CA35YR01 incluyen: La alta eficiencia en su funcionamiento que incrementa el rendimiento del equipo, el ahorro en el consumo energético y su bajo nivel sonoro.

Con la compra de este producto, te garantizas un ambiente de confort, descanso y silencio en el cual vas a querer estar.

La temperatura ideal puede ser controlada desde una posición cómoda con ayuda de su control remoto sin problema, y su diseño compacto ayuda a ahorrar espacio tanto en la instalación como en sus futuros usos.

Los mejores modelos de aires acondicionado Hisense Brissa los consigues al mejor precio y con la distintiva tecnología de la marca que siempre está a la vanguardia en el sector.

Tenemos la mejor oferta del aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR01

Hisense Brissa es una serie hecha a partir de la más innovadora tecnología y si tu objetivo es conseguir el mejor precio del modelo Hisense Brissa CA35YR01G. Visita nuestra tienda online para conocer la variedad que tenemos y en especial, para aprovechar la mejor oferta del mercado.

¿Cuál es su eficiencia energética?

Una de las cosas a resaltar sobre el Hisense Brissa CA35YR01 es su eficiencia económica. Este modelo, incluye un diseño vanguardista que se adapta a las nuevas tecnologías, mejorando en gran medida el rendimiento del aire acondicionado split y aumentando su eficiencia.

Su clasificación energética es del tipo A+++, que recibe la clasificación más alta del rango.

Otras características interesantes que debes tener en cuenta

En el meticuloso y compacto diseño del Hisense Brissa CA35YR01 se encuentra pensado todo, desde la comodidad del usuario, hasta de la creación de un ambiente agradable y limpio. Esto es posible con la ayuda de filtros que impiden la entrada de hongos, bacterias y otros alérgenos que se encuentran en el aire.

Todo es posible de programar por medio del control remoto y su pantalla LED incluida, que forma parte de su estructura.

Además, funciona con el gas refrigerante R32, el cual se reconoce por tener un impacto más suave en el medio ambiente por su calentamiento atmosférico bajo y su baja demanda en el uso.

Conclusión sobre este aire acondicionado

El Hisense Brissa CA35YR01 es perfecto si lo que buscas es ahorrar en el consumo de la energía eléctrica. Además, se puede reducir el impacto negativo del uso de estos equipos en el medio ambiente y tener un ambiente cómodo. Podrás disfrutar del silencio presente gracias a su bajo nivel sonoro.

El equipo, incluye la función Sleep para programar su uso y aumentar la temperatura gradualmente. Esto es algo que lo hace un buen candidato para tener instalado en las habitaciones y cuartos de descanso.