Hisense es una de las marcas más conocidas de aires acondicionados, teniendo muchos usuarios que validan las ventajas de su uso. La marca cuenta con muchos modelos y uno de ellos es el Hisense Split Pocket DH AS-12, un novedoso equipo que ha dado de qué hablar por sus características.

Te presentamos el modelo Split Pocket DH AS-12: el mejor aire acondicionado del mundo y las razones por las que deberías correr a comprarlo.

Características:

El aire acondicionado Hisense Pocket DH AS-12 es un modelo que se considera que está entre los mejores gracias a sus características únicas, como el modo sleep que se trata de una innovadora tecnología incorporada a los aires acondicionados.

Esta permite que cuando el usuario se vaya a dormir, la temperatura del equipo se vaya elevando gradualmente, ya que, al dormir, la temperatura corporal desciende.

Con su tecnología inverter 3DC, es capaz de trabajar con la más eficiente potencia y reducir en gran medida el consumo energético. Esta cualidad, te dará la oportunidad de ser tú mismo quien decida la capacidad y, por ende, el nivel de consumo.

Y más que sólo enfriar el aire, tiene doble función, calefactar y también, purificar el aire y volverlo más limpio con sus modernos filtros.

¿Cuáles son las ventajas de Hisense Pocket DH AS-12?

Con el Hisense Split Pocket DH AS-12 se puede disfrutar de un ambiente purificado durante todos los días del año, puedes optar por programar el funcionamiento del equipo e incluso su comportamiento, añadiendo opciones útiles para despreocuparse al ir a dormir, o al salir.

Las mejores razones por las que debes dar el paso y llevarte este modelo, se resumen en la eficiencia, funcionabilidad y practicidad de su diseño y su rendimiento. Siendo fácil de usar, controlar y programar, facilita de manera significativa el confort de su usuario.

¿Y lo mejor? Es un aire acondicionado fijo que facilita su colocación porque no exige grandes trabajos para el momento de su instalación.

Los mejores modelos de aires acondicionado Hisense Pocket

La serie de aires acondicionados Hisense Pocket tiene una variedad de modelos que se aplican perfectamente a cada rincón de tu vivienda y tienen funciones modernas y frescas para que controles su comportamiento. Algunos de los mejores modelos, los consigues al mejor precio que no te puedes perder.

La línea de modelos Split Pocket incluye este equipo, y al maravilloso DH AS-09 con características similares al de esta presentación.

Tenemos la mejor oferta del aire acondicionado Hisense Split POCKET DH AS-12

¿Estás buscando los mejores precios para comprar tu aire acondicionado? El aire acondicionado Hisense Split Pocket DH AS-12 es uno de los mejores aires acondicionados, superior en funciones y rendimiento. Con ayuda de instaclima conseguirás la mejor oferta para ti.

¿Cuál es su eficiencia energética?

Los aires acondicionados por conductos de Hisense Split Pocket están clasificados como un tipo de aires acondicionados altamente eficientes. Su clasificación energética es del tipo A+, que corresponde a la más alta eficiencia, por lo que su consumo es mucho más bajo y su rendimiento más alto.

Otras características interesantes que debes tener en cuenta

Otras de las características interesante que se encuentran en este maravilloso producto son sus sensores Smart, el reinicio automático y su reducido nivel sonoro (de 19 dB) que permite no sólo tener un mejor descanso, sino que es perfecto para las reuniones más tranquilas.

Con el novedoso Hisense Split Pocket, podrás controlar el flujo de aire tú mismo, la potencia y todas las funciones disponibles. Su filtro es electroestático y diseñado con la última tecnología para purificar completamente el aire y mantenerlo libre de microorganismos, lo que reduce el mal olor durante su funcionamiento. Además, este equipo viene con una pantalla LED incluida y un control remoto como accesorio.

Conclusión sobre este aire acondicionado

Si lo que quieres es llevarte un modelo de aire acondicionado que tenga todas las características necesarias para hacer de tu espacio más que un ambiente agradable, tienes la opción de adquirir un Hisense Split Pocket DH AS-12 que transformará la forma en que usas tu aire acondicionado mientras también reduces el consumo energético en el interior de tu vivienda.