Warmhaus

🔥 Caldera de condensación Warmhaus 🔥

Te presentamos a continuación, la marca de caldera Warmhaus. Lo que te permitirá conocer un poco más sobre estos equipos para climatización del hogar y considerar en un futuro no tan lejano, la obtención de los mismos para que lleves a tu hogar, la comodidad que tanto necesitas.


Tabla de contenido


Sobre la caldera de condensación Warmhaus

Una de las marcas con más de 25 años en el mercado, diseñando radiadores y calderas Warmhaus para climatización del hogar. Se encuentra actualmente en el puesto N°10 de los productores principales que elaboran estos equipos de alta gama. Además, es una de las empresas más conocidas en los cinco continentes.

Tecnología de Warmhaus

La tecnología de los modelos de caldera Warmhaus, está elaborada por componentes de calidad que le permiten disponer de un tiempo de utilidad prolongado. Posee un aislamiento térmico con un nivel acústico muy silencioso que evita las pérdidas de calor excesivas. Además de producir una gran cantidad de agua caliente, gracias a su alta modulación.

Estos ejemplares cumplen de forma estricta la normativa europea ErP. Lo que garantiza un ahorro de gas y energía eléctrica eficiente. Puede alcanzar un porcentaje hasta del 50% en consumo eléctrico y 20% en consumo de gas. Tiende a utilizar dos o varios puntos para ACS al mismo tiempo, sin presentar problemas en el caudal.

Además de poseer un sistema automatizado que evita la presencia de encendidos o apagados de forma continua, debido al amplio rango de potencia que lo incorporan. Incluso en materia de diseño, la mayoría de estas calderas de gas Warmhaus poseen un tamaño compacto y adaptable a cualquier espacio, con una pantalla LSD para visualizar mejor las lecturas de funcionamiento.

Tipos de caldera Warmhaus

Los tipos de caldera Warmhaus que ofrece esta marca, se categorizan entre ellas según el tipo de combustible que usan, su funcionamiento, modo de instalación, etc. A continuación, vamos a destacar cada una de estas calderas para que te familiarices un poco más con la temática.

Según el tipo de combustible

GN gas natural: diseñada para conservar el medio ambiente.
Gases licuados del petróleo (propano): Estos equipos que emplean este tipo de combustible, se establecen entre 20 mbar para gas natural y 37 mbar para gases licuados.

Según su servicio

Solo calefacción: este tipo de calderas Warmhaus solo trabajan para producir ACS, el cual se alimenta desde un circuito de calefacción, con la inclusión de un depósito de agua.
No preparadas para ACS: estas calderas necesitan algunos elementos extras para que logre una conexión al interacumulador de agua.
Preparadas para ACS: Ya incluyen una conexión al interacumulador, lo que permite una instalación interna con elementos necesario para obtener una conexión directa al depósito de ACS. Tiende a poseer un montaje muy sencillo.

Calderas Mixtas

Este tipo de caldera Warmhaus posee una producción de ACS incluida. Lo que permite disponer de una calefacción y agua caliente de calidad. Algunas calderas mixtas son de tipo instantáneas, lo que indica que su producción de ACS es al instante y varía según la demanda del servicio. Esto es producto del intercambiador de placas, que logran transferir el calor generado a la caldera.

Según el tipo de instalación

Calderas clase B: estas calderas utilizan el aire de la habitación para expulsarlo al exterior. De manera que el espacio debe poseer una rejilla que permita el paso del aire.
Atmosféricas: Estas cuentan con un sistema donde la cámara de combustión se encuentre abierta. Para realizar la combustión, dependen del aire que se encuentra en el lugar físico que se encuentre la caldera. Lo que hace de esta caldera una de las más contaminantes y poco eficientes.
De tiro forzado: Estos equipos utilizan también el aire de la habitación. Pero esta se encarga de evacuar los productos de combustión a través de un ventilador que posee la caldera. Por lo que no es tan influyente para los cambios climáticos.

Ventajas de las calderas Warmhaus

Potencia nominal: las calderas combinadas tienen dos potencias nominales: una salida de calefacción central (CC) y una salida de agua caliente sanitaria (ACS). La salida de calefacción refleja el tamaño del sistema de calefacción que puede calentar, mientras que la potencia de salida de ACS tiene que ver con el número de baños y salidas de agua caliente.

Eficiencia: las calderas Warmhaus queman gas natural para producir calefacción y agua caliente. Este proceso produce gases residuales que llevan parte del calor generado fuera de la caldera. La clasificación de eficiencia muestra la cantidad de combustible que la caldera convierte en energía utilizable. Las calderas Warmhaus son altamente eficientes, como lo demuestran los índices de eficiencia de más del 90%.

Garantía: las calderas Warmhaus vienen con una garantía de 2 años como estándar, lo que garantizará que estés cubierto en el improbable caso de una falla después de la instalación.

Precio: tenemos una gama de modelos que te dejaré a continuación en la página de inicio de nuestra tienda de climatización.

Comparación de modelos de calderas Warmhaus

Modelos de calderas WarmhausDescripción
Caldera Warmhaus EWA 24/26La Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26 está equipada con nuevos modos de funcionamiento adaptables a tus necesidades. Incluso no tendrás que esperar horas para obtener un suministro de agua caliente como las calderas tradicionales. Puedes ahorrar un porcentaje bastante bueno en energía eléctrica.
Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40La Caldera ErP Warmhaus Enerwa 33/40 es la más solicitadas por los usuarios, ya que puede traerte miles de beneficios a nivel eléctrico y funcional. Su tecnología avanzada permite ofrecerle modos de funcionamientos que podrás adaptarlos a tu gusto. Además de poseer un precio súper accesible en nuestra tienda Instaclima
Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35Las funciones de la Caldera ErP Warmhaus Enerwa 28/35 , te permitirán acortar los tiempos de espera al momento de tener agua caliente. Puede contener un suministro de agua bastante proporcionado y te permite adaptar sus cualidades según sean tus exigencias.
Caldera ErP Warmhaus Enerwa 24/31Una de las últimas calderas de la marca Warmhaus que te ofrece modos de funcionamiento automáticos para adaptarlos a tus peticiones y comodidades. No genera grandes gastos energéticos durante o después de su uso. Además, sus dimensiones te permitirán instalarla en cualquier parte del hogar sin problemas. Disponible solo en Instaclima al mejor precio.

Warmhaus  son unas de las marcas pioneras en las industrias de las calderas a gas, y se han ganado rápidamente una reputación por sus calderas de gas y radiadores elegantes, atractivos, eficaces, galardonados y ecológicos. En comparación con otros fabricantes de calderas, Warmhaus tiene una oferta relativamente pequeña, ya que solo fabrican calderas combinadas de gas.

Preguntas y respuestas sobre las calderas Warmhaus

¿Cuáles son los servicios de caldera Warmhaus?

Es importante mantener tu caldera en las mejores condiciones posibles con un servicio anual de la caldera realizado por un ingeniero profesional. Esto asegurará que la caldera pueda funcionar de la manera más eficiente posible, manteniendo las facturas de calefacción al mínimo y que no haya problemas de seguridad potenciales por los que preocuparse.

¿Cuál es la garantía  de las calderas Warmhaus?

Dispone de un tiempo de garantía por parte del fabricante equivalente a dos años.

Consejos de reparación 

Incluso las calderas de la más alta calidad pueden desarrollar fallas y problemas a medida que envejecen. Algunos son problemas menores que puedes resolver tu mismo, pero la mayoría necesitará un ingeniero registrado.

Comprar calderas a gas de condensación Warmhaus

Para cada situación y necesidades, podrás encontrar la caldera Warmhaus que necesites. En Instaclima.com tenemos modelos diversos a precios totalmente accesibles. Contamos también con un grupo de profesionales en materia de climatización que puedes instalar estos equipos en solo minutos.

Catálogo de las calderas Warmhaus

Mostrando los 4 resultados

CARRITO DE COMPRAS

close
habla con instaclima
contacta ahora con nosotros