Métodos de Pago

Puede elegir entre estas dos opciones de pago que detallamos a continuación.

Con targeta por nuestra Pasarela de pagos 100 % Segura.

Esta manera de pago es al momento es inmediata. Usted Abonará el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta bancaria Visa,MasterCard o 4b a través de nuestro TPV Virtual del banco colaborador CaixaBank.

Con este modo de pago, le ofrecemos la mayor seguridad en instaclima.com. Ya que todo funciona a través de la pasarela de pagos 100% protegida sin ningún tipo de fallo de Caixa Bank.

Esto significa, que nosotros no participamos en ninguna transacción a la hora de realizar el pago. Esta asociado directamente con el banco colaborador nuestro, con lo cual, no disponemos de acceso a su  información confidencial. Sus datos  bancarios así como su número de tarjeta de crédito o débito, junto con la fecha de vencimiento de su targeta no dispondremos de ninguna información al respecto.

Al realizar el pago, es posible que nuestra pasarela de pagos, le envíe una contraseña para que pueda hacer su transacción debidamente ya que por nuestros sistemas, es posible que le envíen un código para realizar 100% seguro la operación.

Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta

         En esta cuenta que te indicamos puedes Realizar el Pago de tu producto a adquirir con instaclima.com.

      –  Entidad : La Caixa o CAIXABANK

      –  IBAN ES82 2100 3508 6322 0035 3011

      –  Beneficiario: Instaclima.com

      –  En concepto ponga su numero de pedido una vez finalizado el pedido en nuestro tienda, muy importante y la dirección de envío junto con un teléfono de contacto disponible por si precisamos comunicar con Ud. Ante cualquier incidencia al respecto.

Le hacemos saber, que toda transferencia o ingreso en nuestra cuenta de Caixabank en adelante instaclima.com. Que si no es de la misma entidad colaboradora nuestra, el ingreso puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar a nuestra cuenta. No se contabiliza al respecto festivos y fines de semana.

Cuando recibamos el pago le haremos legar un correo, para que ya sepa que disponemos del importe ingresado a nuestra disposición para realizar el envío del producto solicitado,

El producto no se enviará a ningún cliente, hasta que no dispongamos de toda la totalidad del importe abonado en nuestra cuenta.

Gracias por su confianza depositada.