Servicio técnico de instalación

¿Buscas un técnico para instalar, arreglar o limpiar su aire acondicionado?, en Instaclima contamos con un equipo técnico profesional para que pueda reparar o mantener su aparato con la mayor garantía y profesionalidad posible.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Instaclima contamos con un servicio técnico profesional para la instalación de tus sistemas de climatización, así como instaladores Colaboradores en todo el territorio Español.

Si necesita instalar un aire acondicionado, calefacción, caldera , estufa de Pellets , o cualquier otro, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente le atenderá en el menor plazo de tiempo posible.

Lo mejor de contratar a un instalador con Instaclima, es que podrás ver todos los detalles del mismo y donde se ubica para que encuentre uno cerca de ti.

Además debe saber que en instaclima, contamos con personal propio capacitado y formado continuamente con nuestros fabricantes de calderas y Aire acondicionado, para atender las instalaciones de Barcelona, Tarragona, Lleida y toda su provincia. Nos encargamos de administrar un servicio impecable en lo que a la instalación de productos de climatización se refiere.

¿Qué aparato que quieres instalar en casa?

Nuestro servicio de instalación para equipos de calefacción. Aire acondicionado o ACS , varía en parte al equipo que quieras instalar o mantener, te lo detallamos a continuación.

instalar un termo electrico

Un termo eléctrico

El montaje de un calentador o un termo eléctrico le va a salir a 149,00€+IVA.
instalacion de aire acondicionado

Un aire acondicionado

La instalación de un aire acondicionado de hasta 3.000 fg, te va a salir a 249,00 + IVA.
instalacion caldera de gas

Una caldera de gas

La Instalación de una caldera a Gasoil o Gasóleo, le va a salir por 399.00 €+IVA.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

¿Qué se incluye con la instalación?

Con la instalación básica usted va a conseguir todo esto:

  1. El desplazamiento de un técnico profesional hacia su domicilio.
  2. La retirada del equipo antiguo sin dañar la instalación, para usarla en caso de ser necesario y o compatible con el nuevo aparato.
  3. Montaje del nuevo aparato, teniendo en cuenta el detalle anterior.
  4. Evacuación de humos tóxicos, así como cualquier otro gas.
  5. Prueba final para ver que todo funciona correctamente, así como una breve explicación de los controles.

Debe tener en cuenta que, si el instalador cree necesario realizar cualquier cambio para realizar una mejor instalación, o encuentra algo en malas condiciones que dificulten su trabajo, se le presentará un nuevo presupuesto personalizado.

La prueba final del aparato

Antes de terminar, el técnico realizará unas pruebas de verificación hacia tu caldera, aire acondicionado o el producto que hayas adquirido, de esta forma podemos garantizar que todo funcione como corresponde.

En este punto, se pone en marcha el aparato y se le explica las funciones principales del mismo. Para terminar, adjuntamos la factura del servicio, la cual se debe de pagar justo después de realizar el servicio por las razones explicadas más arriba.

Aunque nuestro trabajo es impecable, algunas veces se presentan problemas con los propios equipos de calefacción, en este caso, debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en el menor plazo de tiempo posible.

¿Qué NO se incluye con la instalación?

En la instalación no se incluye…

  1. La instalación de una nueva ruta para la salida de gases y humos, en este caso, tiene que pedir un presupuesto personalizado a través de nuestra página de contacto.
  2. El mantenimiento prolongado de tu equipo de climatización en el tiempo.
  3. Cambios en las tomas de calefacción, gas o ACS.
  4.  Retirada de compresores de Aire Acondicionado a punto de Reciclaje.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Incluya la ciudad de residencia para que podamos valorar los diferentes técnicos de la zona.
Le recomendamos incluir un mensaje conciso para que valoremos mejor su propuesta.

Artículos que te pueden interesar

Es importante saber que «Instaclima no se hace responsable de los daños ocasionados por instaladores que no pertenezcan a nuestra propia empresa», puesto que se trata de empresas independientes a nuestro propio criterio de seguimiento. Por lo que si tiene alguna incidencia con el mantenimiento o la instalación de su aparato, tendrás que ponerte en contacto con el mismo y no con nosotros.