Los mejores precios de calentadores, calderas, aires acondicionados.

En Instaclima ofrecemos precios especiales en la venta e instalación de aire acondicionado, calderas y calentadores en toda la provincia de Tarragona, LLeida y andorra. Entre en nuestra categoría de producto de aires acondicionados, caldera o termos de nuestra tienda, elija el que prefiera y envíenos un email a info@instaclima.com indicándonos su dirección y teléfono o llámenos al teléfono 659 319 761  y le facilitaremos nuestros precios especiales. Si tiene alguna duda sobre el producto que ofrecemos no dude en solicitar asesoramiento.

Instalamos todo tipo de aires acondicionados, calderas, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es importante, por ello antes de confirmar el precio de la instalación de cualquier equipo tanto en  Tarragona, Lleida , Andorra y sus alrededores, le enviaremos a nuestro técnico, para así confirmar el precio de instalación y asegurar también que el producto  que ha seleccionado dentro de nuestro catálogo se ajusta a sus necesidades de climatización.

Contamos con un stock muy variado donde disponemos de un gran número de equipos y marcas para que pueda seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades. Si sólo quiere comprar el producto puede completar su compra a través de nuestra tienda online y le enviaríamos el equipo directamente a su hogar. Nosotros estaremos contigo en cada momento de su compra si así lo quiere.

Tenemos unos presupuestos increíbles que os fascinarán, aquí os dejamos algunos de nuestro trabajo de instalación de aire acondicionado y calderas: 

 

previous arrow
next arrow
Slider
X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.