Caldera De Condensación Vaillant Ecotec Plus VM ES 306/5-5

Caldera de gas de condensación solo calefacción con potencia de 25 kw. Incorpora bomba de alta eficiencia según la nueva normativa ERP en vigor desde 2015. Silenciosa y elegante. Incorpora varios sistemas para ayudar en el ahorro eléctrico y de gas. Clase de eficiencia energétcia A.

 

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

 

1.602,381.962,38 IVA incl.

Caldera De Condensación Vaillant Ecotec Plus VM ES 306/5-5 Características:

  • Caldera De Condensación Vaillant Ecotec Plus VM ES 306/5-5 con potencia en calefacción de 25 kW y en ACS de 30 kW. Calificación energética A/XL. Con microacumulación inteligente, con opción de preparación previa cuando sea necesario. Preparada para funcionar como apoyo directo de instalación solar.
  • Las calderas Vaillant fueron las primeras en adoptar la bomba de alta eficiencia energética por lo que el ahorro en electricidad es mayor incluso estando en Stan-by ya que tiene un reducido consumo.
  • El sistema Vaillant Comfort Safe, es un sistema de funcionamiento de emergencia. Dentro de este sistema está la comprobación de llama FliDe (Flame Lift Detection), que consigue que el usuario no se quede sin servicio en caso de una eventual anomalía en la combustión.
  • Sistema electrónico de combustión aire-gas, el cual evita encendidos y apagados innecesarios, consiguiendo mayor ahorro en el consumo de gas.
  • Sistema de diagnóstico (ADS) con display grande e intuitivo retroiluminado y con texto.
  • Incluido en precio: Kit de evacuación horizontal PP 60/100 ref. 303930 y la plantilla ref. 0020048667.

Garantía:

2 años

SKU: caldera-de-condensacion-vaillant-ecotec-plus-vm-es-306-5-5 Categoría:

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros