Somos expertos en calderas, aires acondicionado, termos eléctricos, entre otros… Hemos adquirido suficiente experiencia durante estos últimos 15 años, para poder ofrecer el mejor producto de climatización al alcance para ti con instalación incluida si lo prefieres.

Nuestros servicios de climatización y calefacción son muy variados, respaldados por las mejores marcas del sector, como Fujitsu o Baxi.

instaclima familia¿Por qué nosotros y no otras empresas?

Nos definimos por ser una de las mayores empresas de climatización por que contamos con cientos de expertos a nuestra disposición en todas las comunidades de España, en Instaclima nos comprometemos diariamente con los usuarios, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado.

Gracias a nuestra plataforma online, podemos reducir el coste de nuestros productos para que puedas encontrar la mayor variedad de artículos de calefacción baratos. Además, somos una empresa humilde, «nunca te vamos a hacer pagar más por un producto que vale menos», por que en instaclima, lo más importante son los clientes.

¿Qué te vamos a ofrecer?

  1. En primer lugar, te vamos a ofrecer artículos de climatización que cumplen todos los standares de calidad y seguridad, para que pueda empezar a disfrutar del mayor confort cuando está relajado en casa.
  2. Asimismo, usted va a encontrar colaboradores profesionales y autorizados que pueden ayudarte a realizar la instalación de su aire acondicionado, caldera, estufa o radiador con la mayor garantía que nos corresponde.
  3. Cómo no, en nuestra web va a encontrar todo tipo de tutoriales para que usted mismo pueda realizar la instalación, así como foros de ayuda donde iremos respondiendo a todas las preguntas frecuentes que realizan nuestros usuarios.

¿Cuales son las claves de nuestro éxito?

Principalmente el gran equipo humano que hay detrás de nosotros, tanto los diseñadores que han realizado esta web, hasta los profesionales que hacen su debido trabajo cada día, todo este conjunto de personas, han conseguido que Instaclima, sea lo que es hoy en día.

Además de lo anterior:

  1. Nuestras grandes ofertas en todo tipo de equipos de calefacción.
  2. Los precios que tenemos en nuestra web.
  3. El trato tan especial que tenemos con los clientes.
  4. La rapidez de entrega y nuestra políticas abiertas.
  5. Las garantías que ofrecemos a todos nuestros clientes.

¿Cuales son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo principal es siempre ofrecer el mejor precio del mercado, para que podamos seguir creciendo día tras día. A partir de este punto, queremos ser tu web de referencia a la hora de comprar un producto de climatización.

Otro de nuestros objetivos es poder atenderle en el menor tiempo posible, es por ello que hemos puesto a su disposición un chat que le ayudara a resolver todas sus dudas al momento.

Ya sabes, si tienes alguna duda…

Ponte en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestra página de contacto, chat, teléfono móvil o correo:

  • (+34) 659 319 761
  • info@instaclima.com

Esperamos que pueda encontrar todo lo que está buscando dentro de nuestra tienda, gracias por leer nuestra historia.