termos eléctricos

🔥 Compra Termos eléctricos🔥 baratos

Antiguamente, cuando llegaba la época invernal, tomar un baño era bastante difícil. Sin embargo, con la llegada de la energía eléctrica y cada uno de los procesos tecnológicos que se presentan en la actualidad, el calentamiento de agua se ha convertido en un proceso fácil de llevar a cabo.

En este artículo hablaremos acerca de los termos eléctricos, estos ingeniosos aparatos permiten aumentar la temperatura del agua a través de resistencias que se calientan gracias a la energía eléctrica. El agua es depositada en un tanque de acero inoxidable y posteriormente es distribuida por toda la vivienda.

Existen diferentes tipos de termos eléctricos, los más reconocidos son los verticales, horizontales y reversibles. Cada uno de ellos poseen diferentes capacidades que pueden variar desde 15L hasta 300 litros.

Los termos eléctricos son considerados la opción más ahorradora a la hora de calentar agua, es por ello que a continuación te mostraremos todo lo que debes saber al adquirir un termoeléctrico.

Leer más

Mostrando los 17 resultados

CARRITO DE COMPRAS

close
habla con instaclima
contacta ahora con nosotros