Fleck

Sobre termos eléctricos Fleck

Termos eléctricos Fleck Cuenta con tres gamas de capacidades, esta gama de termos quiere dar solución a todas las demandas de agua caliente, pasando por termos de capacidades entre 15 y 30 litros de su gama pequeña, y pasando por la gama mediana de 50 a 100 litros, hasta la gama de gran demanda de 150 a 500 litros. Si necesitas ayuda para comprar un termo eléctrico, y prefieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros, nuestros técnicos estarán encantados de poderte ayudar.

Existen dos tipos de termos eléctricos a la venta. Los que usan una resistencia blindada sumergida o los que usan la resistencia cerámica envainada. En Fleck destacan los termos eléctricos que aprovechan al máximo el espacio y son fácilmente encastrable en armarios o espacios reducidos. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, solicita presupuesto de tu termo eléctrico  y le asesoraremos para que escoja la mejor opción para su hogar. La marca Fleck es de las más reconocidas debido a sus 55 años de experiencia en la venta de termos y acumuladores de agua.

Comprar Termos Eléctricos Fleck

La principal funcionalidad de un termo eléctrico es sencilla sirve más que nada para calentar el agua de nuestras casas. La compra de termos eléctricos con recubrimiento vitrificados de la marca Fleck en Instaclima es rápida y sencilla. Contamos con las mejores ofertas del mercado y los mejores precios de termos eléctricos Fleck.

En algunos modelos, Fleck nos ofrece el doble acumulador y la nueva electrónica permitiendo un mayor confort y facilitando su uso, con varias capacidades desde 30 litros hasta 100 litros. Reduce el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional.

Comprar termos eléctricos fleck en Instaclima es una excelente inversión ya que no esforzamos por tener una amplia variedad de modelos para que podáis escoger y sino sabéis que modelo es el más adecuado, solo debéis contactarnos y nosotros le guiaremos en todo momento durante su compra.

Termos Eléctricos Fleck. Servicio de Instalación Precios

La marca Fleck cuenta con una serie de termos eléctricos de sobrio y elegante diseño y conserva intactas las cualidades que distinguen y definen a toda la gama Fleck: calidad, fiabilidad y protección. La vida de un termo depende de su calderín. El resto de componentes pueden ir sustituyéndose a medida que envejecen, pero cuando un calderín llega al final de su vida hay que adquirir un termo nuevo. La principal causa de envejecimiento de un calderín es la corrosión electrolítica natural que provoca el contacto permanente con el agua a lo largo de los años.

La marca Fleck te ofrece una plantilla-soporte universal para no tener que perforar la pared para la reposición de termos eléctricos. UNI-FLECK está diseñado para sustituir cualquier termo del mercado entre 50 a 100 litros. De esta formase agiliza el trabajo de instalación, ahorrando tiempo y evitando la necesidad de taladros y operaciones de fijación de tacos que en algunos casos resultan difíciles debido al estado de la pared o al difícil acceso.

Mostrando 1–9 de 30 resultados

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.