Junkers

Información Termo Eléctrico Junker

Junkers pertenece al grupo Bosch, es consolidada en el mercado como una de las primeras marcas del sector de la calefacción. Los termos eléctricos Junkers son una opción muy fiable para obtener agua caliente sanitaria en la vivienda. Esta marca de termos lleva más de 100 años desarrollando equipos de agua caliente para el hogar y actualmente dispone de una gran variedad de gamas en termos eléctricos, aportando soluciones que se adaptan a cada tipo de necesidad.

Los termos eléctricos Junkers cuentan con los más altos estándares de calidad y están diseñados con materiales de gran durabilidad, como el depósito de acero vitrificado. Una de la principal ventaja que tienen estos termos es que al momento de abrir el grifo, sale de inmediato el agua caliente. Otra gran ventaja es que la temperatura del agua es constante.  Si estás buscando un termo eléctrico Junkers, estás en el lugar adecuado.

Comprar Termos Eléctricos Junkers en Instaclima

Si estás buscando un termo eléctrico Junkers, en Instaclima enocntratás a distribuidores autorizados con una amplia experiencia en la venta online. Disponemos de toda la gama en calentadores y termos eléctricos de la marca a un precio reducido y con todas las garantías de Junkers

Junkers es una de las mejores marcas en la fabricación de termos eléctricos.Por ello  en Instaclima contamos con esta marcar y  a los mejores precios del mercado.

Venta e Instalación de Termos Eléctricos Junkers

En Instaclima encontrarás los mejores precios del sector en termos eléctricos de la marca Junker, te encuentres donde te encuentres, te enviaremos un técnico cualificado que se encargará de la instalación de tu termo eléctrico al mejor precio. Si necesitáis ayuda o información, debéis llamar o enviar un email, del mismo modo también podéis hacerlo para solicitarnos presupuesto entre otras cosas.

Instaclima es una empresa especializada en la instalación de cualquier aparato relacionado con la comodidad de un hogar y a un excelente precio. Nuestra  empresa puede realizar la instalación en el menor tiempo posible, sin importar la capacidad del termo.  y brindando las mejores garantías de 2 años.

¿Qué capacidad de termo eléctrico comprar? Información

La capacidad del termo eléctrico requerida dependerá de nuestras necesidades en agua caliente sanitaria. Es decir, por ejemplo, según el número de personas que convivan en la vivienda, el uso que le demos al agua caliente (ducha/bañera) o el caudal necesario (número de baños que pueden utilizarse a la vez).

Por ejemplo, para una vivienda que requiera agua caliente sanitaria para una ducha y fregadero requerirá un caudal entre 3 y 5 litros por minuto, según la temperatura (a mayor temperatura, más caudal de a.c.s necesitamos). Este sería el caso de una vivienda de unas 2 personas y requeriría un termo eléctrico entre unos 50 y 80 litros. En el caso de una familia de 4 personas que requieran de agua caliente sanitaria para una ducha y bañera a la vez, deberían optar por un termo eléctrico de unos 150 litros como mínimo.

Gama de termos eléctricos Junkers

Los Termos eléctricos Junkers de la Gama Elacell nos ofrecen una amplia gama de termos de mayor potencia de calentamiento y mayor aislamiento de poliuretano sin CFC, con varias capacidades desde 10 litros hasta 500 litros. Esto nos permite que el usuario pueda escoger su mejor elección ya que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Los termos eléctricos Junkers poseen una gran fiabilidad, además de la facilidad de instalación, al estar pensado para el usuario.

  • Termos Eléctricos Junkers Elacell Excellence

Los Termos eléctricos Junkers de la Gama Elacell Excellence a diferencia del modelo Elacell, incluyen un display y control digital para el ajuste de la temperatura e indicador de fallos. Junkers nos ofrece una amplia gama de termos de mayor potencia de calentamiento y mayor aislamiento de poliuretano sin CFC, con varias capacidades desde 35 litros hasta 120 litros. Otra gran diferencia y nueva inclusión es que los Termos de la Gama Elacell Excellence incluyen accesorios de montaje.

  • Termos Eléctricos Junkers Elacell Slim

La gran diferencia de los termos eléctricos Junkers Elacell Slim frente a los otros modelos son sus reducidas dimensiones. Debido a su tamaño estrecho, se pueden instalar en espacios muy reducidos, como armarios de cocina, por ejemplo. Esta gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente sanitaria ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada.

Junkers ofrece soluciones de agua caliente sanitaria para cada requerimiento de confort. Su depósito en acero vitrificado con alta resistencia con protección por ánodo de magnesio y su fácil acceso a los componentes.

  • Termos Eléctricos Junkers Elacell Comfort

Los termos eléctricos Junkers Elacell Comfort se diferencian del resto por la incorporación de resistencias envainadas. Y es que Junkers ha decidido incorporar resistencias envainadas a la gama con el objetivo de lograr la maxima eficiencia.

La resistencia envainada permite una transferencia mas eficaz del calor generado en la resistencia y facilita el mantenimiento del termo además son especialmente indicadas para zonas de aguas duras (alto contenido de cal). Ajuste de temperatura hasta 70ºC además depósito de acero vitrificado y protección por ánodo de magnesio.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.