Termo Eléctrico Fleck Bon 100 EU

Fleck

OFERTA Termo Eléctrico Fleck Bon 100 EU. Potencia  1.500 w. Voltaje 230V. Eficiencia Energética C/M. Capacidad 100 L. Tipo protección eléctrica  IPX1. Compra al mejor precio el Fleck electrónico.

281,76 IVA incl.

Compra el Termo Eléctrico Fleck Bon 100 EU. Posee una potencia de 1.500; Tiene un voltaje de 230V. Su Eficiencia energética de C/M. Posee una capacidad de 100L. Además de un tipo de proteccion electrica de IPX1

Y por si fuera poco, esta caldera dispone de dos años de garantía por parte de su fabricante. Solo podrás tenerla al mejor precio en tu tienda favorita Instaclima.

Características del Termo eléctrico

  • Termos bien aislados y con  gran precisión de los termostatos para evitar las posibles  oscilaciones de temperatura, evitando roturas de la malla interior que recubre el depósito.
  • Sistema SPS (Smalt Power System).
  • La posición del termo puede ser  en vertical u horizontal (hacia la derecha con los soportes siempre en la pared), y gracias a su diámetro hacen que el termo se adapte a cualquier espacio.
  • Termómetro led (rojo).
  • Indicador de ánodo activo.
  • Pulsadores para que ajuste la temperatura.
  • Pulsador On/Off de desconexión.
  • Electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad, la tecnología más  avanzada para optimizar el rendimiento.
  • ABS: Conjunto de sistemas automáticos que vigilan el buen funcionamiento del aparato y maximizan la seguridad para el usuario.(Autodiagnóstico, seguridad eléctrica, seguridad anti-quemaduras, seguridad anti-hielo, anti-legionela y anti-calentamiento en seco).
  • REC PLUS:  Aprende de los hábitos de consumo garantizando que la disponibilidad de agua caliente sea la realmente necesaria, eliminando las horas de trabajo superfluas y de esta manera consiguiendo un ahorro energético.

Ficha Técnica del Termo Eléctrico Fleck Bon 100 EU

Potencia 1.500 w.
Voltaje230V.
Eficiencia EnergéticaC/M.
Capacidad100 L.
Tipo protección eléctrica IPX1.
Embalaje (ancho x alto x fondo) mm475×1.310×455 mm.

¿Por qué comprar el Termo Eléctrico Fleck Bon 100 EU?

El termo Fleck Bon es muy parecido a los termos de la gama Nilo. Una de sus diferencias es la resistencia que en este caso es blindada sumergida y otra es que la gama Bon no lleva botón de doble potencia. Ademas, su calderín  es de acero y lleva un recubrimiento  con nuevos esmaltes cristalinos de larga duración.

La protección es de ánodo de magnesio de gran tamaño con el System Protech que neutraliza electrónicamente la electrólisis sin necesidad de mantenimiento. Cómpralo al mejor precio en tu tienda Instaclima.

SKU: termo-electrico-fleck-bon-100-eu Categoría: Etiqueta:
Clase energética

C

Color

Blanco

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Fleck

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.